jueves, 30 de agosto de 2007

SANTA INOCENCIA

De pequeños nos lo creemos todo.

Mi madre cuando se cansaba de oírme decía que si hablaba más de la cuenta se me gastaría la voz. Eso me dio que pensar, ya que si era cierto me quedaría mudo antes de morir. Estuve durante varios días hablando lo justo.

De pequeño vivíamos en una casa con patio, una vez me encapriché de un pollito y me lo compraron. Un buen día cuando el pollito ya era gallo y yo no le hacía el menor caso desapareció.

Cuando pregunté por el me dijeron que se había ido volando con sus padres.

Ese día comimos pollo.

Hasta mucho tiempo después no descubrí que los gallos no volaban y por consiguiente que nos habíamos comido a Calimero.

A veces me echaba a dormir la siesta con mi padre en la cama, mi madre tenía cosas que hacer y así yo no daba guerra.

En cuanto me parecía que mi padre estaba dormido intentaba bajar de la cama sigilosamente. En muchas ocasiones él aún estaba despierto y me decía que no bajara, que había un cocodrilo debajo de la cama.

Yo le decía que eso no era verdad, y él sacaba un pie de la cama y hacia como si algo tirase de él hacia abajo. Nunca fallaba, me quedaba en la cama hasta que me decían que ya me podía levantar.

Mi padre tiene una herida en la pierna causada por un accidente de moto en su juventud. Durante muchos años creí que lo que realmente había pasado era que un burro le había mordido. Eso era lo que me contó de pequeño.

Y podría seguir, pero creo que ya es suficiente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog. Pásate. Salu2.

Unknown dijo...

Yo también me creí lo del burro.

Mi padre hace lo del cocodrilo de puta madre.

Mi padre es un buen pieza, mide 1,55 mas o menos.

Un niño le preguntó si cuando nos hacemos viejos nos encogemos, ojo a la respuesta.

-Es verdad, yo de joven medía casi dos metros.-

NIKA dijo...

yo tambien tenia un pollito rosa de esos de la feria y tambien volo,tenia a mi pato lucas y tambien volo,el conejo se escapo.
como era muy mala para comer venia la berenjena q me queria llevar a la cueva,me daba panico!!era una berenjena con ojos y atada al palo de la escoba,pero q efectiva q era!!se parecia a doña rogelia,y lo mejor cuando entrabas en el cuarto de tus padres a medianoche y los pillabas.... haciendose cosquillitas decia mi madre,dando un masaje mi padre si si!!
como se quedaban con nosotros

Shepperdsen dijo...

No hay nada más horrible que descubrir que tus padres tienen vida sexual.
En mi casa, mi madre me decía que iba al hospital a ver a un señor que estaba enfermo para que no diera el follón. Y qué pocas ganas me quedaban a mí de unirme.
Una vez vi en TVE empezar una película en la que salía una señora en tetas. Como yo sabía que eso no lo debía ver, cambié el canal.
Ains, como ahora

e-catarsis dijo...

¿Sabes? Lo malo de la cosa es que pasan los años y nos siguen contando milongas y...nosostros tragando y no es que no sepas que lo son es que...lo haces tch tch tch
Saludos

Carabiru dijo...

Je, como somos de niños eh?
Unos santos inocentes... o no tan santos... y con el pasar del tiempo, cada vez menos inocentes.