miércoles, 29 de agosto de 2007

POLÉMICOS PREMIOS


Salondesol ha decidido otorgarme un premio solidario que me merezco hace tiempo sin ningún lugar a dudas.

Las condiciones al aceptar el premio son las siguientes;

Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

Y sin más dilaciones paso a entregar mis premios a los afortunados que no son otros que:


Chiringui: Culpable de todo lo que ocurre aquí, ya que sin él este espacio no existiría. Además se lo doy porque es mi hermano y me da la gana.

Sr.Skyzos: Afines en muchas cosas como por ejemplo los gustos musicales y por suerte nada afines en otras, él entenderá de lo que hablo.

MJ: Mi contacto en los iuesei y con la que más cosas interesantes a la par que inútiles para mi estilo de vida estoy aprendiendo.

Fórceps: Su blog es lo más parecido a una película de David Lynch que he encontrado en toda la blogosfera.

Vainilla: Por esa mascota que tiene que cada vez que entro en su blog me da un amago de infarto. Ya se que la puedo dejar muda ( a la mascota ), pero me da pena. Chica, acabarás conmigo.

J-Vol: Compañero de fatigas, juergas y en breve de viaje. Si entráis en su blog veréis fotos suyas. Es un buen partido chicas, yo no lo dejaría escapar si fuese una de vosotras.

La Nena: Última de la lista pero no por ello la menos importante ( gran frase ). Aunque ella tiene premios mucho más glamurosos y prestigiosos, le voy a dar este porque si no es capaz de arrancarme los ojos con una cuchara y hacerse unos pendientes con ellos. Si no vuelvo a postear después de esto es que estoy ciego. Eso es amor.

Nota: No espero que sigáis la cadena pero sí que digáis si os ha gustado lo que he dicho de vosotros.

15 comentarios:

Almirante Moi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almirante Moi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almirante Moi dijo...

A ver si a la tercera lo escribo bien, maldito teclado inalámbrico!!

@ MR.CELOFAN,

GRAN POST, sí señor.
Se le nota además muy sincero.
Con Dios.

General Fórceps dijo...

Recojo el guante, si bien no he visto una peli de Lynch en mi vida. Lo intenté con "Mulholland Drive" pero me harté. Claro que quizá no es de Lynch.

Lo dicho, un honor inmerecido.

Suyo todo,

Sr_Skyzos dijo...

Seguiré la cadena, no sé si el resto lo hará, pero que se jodan. Mi venganza por el spam.

Susana dijo...

jjeeeej yo tb entré en su trampa...mola la cabecera, q no te dicho na, besos su

vainilla dijo...

gracias en nombre de Pollales, no lo esperaba, aunque para él el premio ya era estar nominado. Seguiré la cadena si averiguo como publicar el premio. Saludillos!

la nena dijo...

Sin palabras me ha dejado usted.
Quiero dedicarle este premio a mis padres, a mi hermano, mis tias y mis primas, mis abuelos, a mis amigas de aquí, a las de allí, a la Buffy, a mis compañeros de piso, a mi monitora de spinning, a mi medico de cabecera, a mi ginecólogo, a Amancio Ortega, a Miss Kittin, a mi exs por dejarme en paz, a Narciso Rodriguez, a Christian Bale, a Eddie Vedder, al cajero del Mercadona que siempre me sonríe, las tiendas BLANCO, pero sobre todo se lo dedico a la persona que más me hace reir últimamente....
Me ha encantado lo que has dicho de mí, sobre todo lo de hacer pendientes con tus ojos si no me lo hubieras dado.
Ten por seguro que si no lo hubieras hecho, habria ido a donde estas a pedirte explicaciones.
Eso sí que es amor.

Pd: NO creo que siga la cadena, soy demasiado vaga para esas cosas.

Almirante Moi dijo...

Hoy es como la noche de los Oscars de Hollywood.

Unknown dijo...

Vaya, gracias mil, aunque soy igual de solidario que una rémora.

Curioso, es el primer premio que gano por algo que no sea cantar.

Laura Jones dijo...

enhorabuena a los premiados!.. aunque siento un poco de celos...

J-vol dijo...

....off topic...(es que te ha quedado tan culto y chulo que tenía que ponerlo también)...No desvies la atención sobre mi...¡TU eres el que mola. Ya sabes lo que pienso de las "caenas", tengan premio o no. La foticos las quito ya y no volveré a poner una hasta que adelgace 7 kilos y el colágeno empiece a funcionar.

Lara dijo...

Felicimuchas ;)

Mirty dijo...

Jo, lo mío si que es triste que primero me lo entregan de palabra y cuando voy a la entrada resulta que no estoy en la lista...snifff, joer, con el mal día que tengo, no me seas cruel...

MJ dijo...

Mi primer premio en la blogosfera! Qué gran honor, señor Celofán! He pasado por mi casa lo justo para poner dos coladas y rehacer la maleta antes de irme de viaje con mis señores padres, pero cuando vuelva ya seguiré tus instrucciones para recoger el premio y todo eso.

Besototes!!!