martes, 28 de agosto de 2007

ADIVINANZA

Título de la canción:

11 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

La foto me plantea sentimientos contrapuestos. Por un lado, me cabrea la falta de respeto ante una obra de arte (que no es porque sea religiosa, oyes); y por otro... ¡¡¡la idea es buenísima y me jode que no se me haya ocurrido a mí antes!!!

Ah, el título, "YMCA", de los Village People, por si alguien tenía dudas.

PENELOPE dijo...

JUAS JUAS JUAS

me había quedado en el MCA...que torpe!

Cambio de plantilla, buen header!

Laura Jones dijo...

juas, juas, juas...

Ruvias Intelijentes dijo...

jajajajajajajajajaja

lo vien que se lo pasan!!!!

Sra. Amparo dijo...

A mi lo que me gusta es que de repente, viendo ese cuadro, lo relacion con los Village People...

Chasky dijo...

Tengo yo preparada una cosita con esta canción, a ver si la publico.

Anónimo dijo...

Esa foto se merece un premio, que te dejo en mi blog.

La canción: Asedejé, de las KETCHUP.

Bikos.

Shepperdsen dijo...

A sus pies. Me deja muerto en la bañera.

Carabiru dijo...

Con las manos hacia arriba, las manos hacia abajo...!!!!!

(yo haciendo honor a la personalidad que me has impuesto)

J-vol dijo...

viva el sentido del humor y la observación: un 10 para esos tipos...jajajaja

Crearán escuela, ya vereis...

Meg dijo...

Ains, cómo destrozar una obra de arte... Aunque el mismo Goya ya se cargó la iconografía, esta obra fue rechazada en la Academia de S. Fernando de las Bellas Artes, porque era demasiado obscena (fíjese usted bien que el Cristo ni sufre, ni padece, ni sangra ni nada, es más, parecería que está a punto de alcanzar un orgasmo).