viernes, 31 de agosto de 2007

A FALTA DE UNO, DOS


Espineli ha pensado que con un premio no era suficiente y ha decidido que soy merecedor de un segundo. Yo pienso que merezco muchos más, aunque me siento satisfecho al ver empezáis a valorar todo lo que hago por vosotros.

Las condiciones al aceptar este premio las tenéis en el post de hace dos días, por lo que el que no las conozca ( si aun hay alguien, que se lo haga mirar ) que lea un poco más abajo.

Los afortunados en esta segunda hornada son;


Estoy tannn cansado!!! :Compañeros blogueros desde los inicios y colaboradores ocasionales de “Los Espantos”. Mención especial a las sagas nórdicas del único e inigualable Micropene, no me cansaré de decirlo.

Maria looking 4 Maria: Hace que salga con la cámara de fotos hasta cuando voy a buscar el pan para intentar fotografiar “el momento”, algo complicado.

Meg: Que no sabe lo que hace al aceptar que dos terceras partes de los ya mentados “ Los Espantos ” campen a sus anchas por tierras murcianas. Por favor, nada de autógrafos. Gracias anticipadas por todo.

Monika: Aún novel en el mundo blogueril pero en la que confiamos mucho La Nena y yo. Aunque ellas dos ya saben lo que me gustaría a mi de verdad…

Salondesol: Porque ella me lo dio primero y provocó esta locura. A ver si creamos un bucle que acabe en un big bang que destruya el universo conocido y se acaben los problemas de calentamiento global.

Mirty: Todo un misterio que no se si algún día se resolverá. Yo no pierdo la esperanza.

Mikel: Es culé como yo y además le gusta el cine fantástico y de terror ( entre otros géneros ) como a mí. Además sale muy bien en las fotos.

Nota; Por favor, no me deis más premios por lo menos en un par de meses. Felicidades a los agraciados y que el hacedor esté con todos vosotros.

11 comentarios:

Mikel dijo...

Estos premios van acompañados de dotacion economica?
porque si no mas que un premio son una putada ;-PPP

Mirty dijo...

Ahhh...ahora sííí!Qué bien, ya me has hecho un poquito más feliz hoy, aunque la cadena no se si la voy a seguir...soy un poco vaguiza. En fin, mil gracias...y atento al desenlace;)

Laura Jones dijo...

gracias :)

NIKA dijo...

graciassssssss ya no te borro de mi lista nunca!jeje.bueno como te dije ayer creo q no me lo merezco pero cualquiera discute contigo.muchas gracias por todo.ahora haber a quien premio yo si no conozco a casi nadie mmmmm te doy otro?
un besazo

vainilla dijo...

Enhorabuena compañeros premiados! Como sigamos así vamos a tener que organizar un congreso de premiados.

la nena dijo...

A mí tb me han premiado dos veces, chulito.

Ruvias Intelijentes dijo...

congrachuleisions, churri!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Arggg...!!! Big Bang... no se... pero me ha salido un fractal en medio del blog. jajaja...!!!
Un bikazooo...!

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi mr. celofán, sí la culpa de esta movida la tiene mi vieja se ve... Pero es igual mola de todas formas, es la segunda vez que me premian que bien estoy "nominado" que ilu, porfavor no me nominéis más que me pongo colorado. Salu2.

Meg dijo...

Gracias, guapo, pero aún no sabes si soy solidaria o no con vosotros, que lo mismo os dejo por ahí tiraos en una cuneta y me quedo con toda vuestra fortuna y con el piso de J-Vol y ese sofá que tiene que parece perfecto para echar la siesta...

En cuanto tenga un ratico de lugar, me pongo con ello.

Gilito dijo...

Gracias por el premio amigo, pero es que no lo pude recoger pq tenia ensayo de clarinete...