domingo, 2 de marzo de 2008

EXCLUSIVA MUNDIAL

Oficialmente La Nena estaba de “retiro” espiritual.

Nada más lejano de la realidad.

Gracias a nuestros perspicaces periodistas hemos conseguido una instantánea que demuestra todo lo contrario.

La prueba irrefutable


En ella se ve claramente a La Nena limpiándose la nariz. Hemos sido informados de que la acompañaban en esta salida nocturna Amy Winehouse y Andres Calamaro, con el número nueve a la espalda cual Ronaldo trasnochado, por lo que lo de limpiarse la nariz tiene muchas interpretaciones.

Desde aquí invitamos a las aludidas ( y el aludido ) a que se defiendan, si lo creen conveniente y se ven con fuerzas.

5 comentarios:

Dante Bertini dijo...

si tu perfil fuera verdad...ayyyyy

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué maligno eres, de verdad, no puede la nena ni sacarse una pelotilla sin que le publiques una foto, endebeldá.

Amy forever.

Inés dijo...

Esa foto es a traición... ¡eso no se hace! ¿Y si le pica la nariz, qué, no puede rascarse?

Carabiru dijo...

Jajajajaja, qué malvado Celo!!!

Ten cuidado con las represalias!

Salu2

la nena dijo...

Ante todo; muchas gracias por visitarme mientras estaba en terapia. Entiendo que ha debido costarte lo tuyo; sobre todo por solicitar el 3er grado penitenciario y tener libres algunos días en la semana para poder viajar a dedo hasta donde estaba yo.
Muchas gracias de nuevo por pasarme "el material" (tu ya me entiendes) mientras estaba dentro. Ya te dije que Mohamed el culero, te explicaría un metodo muy sencillo y eficaz de evitar que te pillen con la mercancía en el cacheo antes de entrar a mi Centro de Rehabilitación.
Me dijo Lindsay Lohan que la farla estaba buena pero que se notaba mucho que la habías cortado con cal; que la proxima vez la mezclaras mas antes de venderla.
Mi coordinadora de rehabilitación ha quedado encantada contigo; sobre todo desde aquel día en el que te dijo que teniais que revisar mi expediente en su despacho y os tirasteis dos horas y media bajo llave. Ya me contarás; pues sus gemidos se oyeron hasta en el módulo 7, ya sabes, donde están los ludòpatas. Si, acuerdate, donde pasaste aquel verano tras perder todos tus ahorros en el Bingo Cristal de Benidorm.

Me dice Amy Winhouse que en los Grammys estuvo a punto de dedicarte uno por "such a fine weed you sent fer" pero me dijo que se contuvo; porque quiere recuperar el visado cuanto antes.
Eva Mendes, desde el módulo de Alcoholismo, me ha encargado que te diga, que le envíes 3 botellas de "eso que tu ya sabes".
Yo te aconsejo que esta vez no le hagas caso a Mohamed el culero e intentes meter las botellas de cualquier otra manera.
Yo te lo recomiendo por si quieres volver a sentarte el resto de tu vida.

Hoy he pasado por tu lado, y ni te has dado cuenta. La próxima vez que andes pidiendo por el Metro, ponte las gafas. Y lavate un poco.