miércoles, 5 de marzo de 2008

BRAGUETAZO

No tenerse que preocupar nunca más por el dinero.
Viajar continuamente.
Que todo el mundo te trate como si fueras importante.
No tener que hacer colas.
Tener acceso a lugares donde los ciudadanos de a pie no pueden ni acercarse.
Poder tener los escarceos amorosos y sexuales que te apetezcan, siendo discreto, eso sí.
Tener una vivienda de más de 50 metros cuadrados.
Conocer a mucha gente importante y famosa.
Que te hagan la pelota.
Tener guardaespaldas.
Tener mayordomo, dama de llaves, cocinera y servicio.
Tener una fundación con tu nombre.
Poder disfrutar del Bribón.
Salir en la foto de la familia real.
Poder llamar al rey suegro.

Todo esto y mucho más es lo que podrá disfrutar quien tenga el valor de enamorar a esta chica.

¿realmente compensa?

8 comentarios:

Meg dijo...

Yo quitaría los cuatro últimos puntos.

Por todo lo demás, lo mismo sí compensa.

Lo que no tengo claro es si Elena aceptaría una relación lésbica conmigo.

Es que viendo lo desastrado que es mi pasado heterosexual, pensándome estoy en cambiar de acera.

Y a mi la Reina me cae requetebien, con gusto me iría con ella de viaje a los países tan estupendos a los que va como auto-regalo de cumpleaños (el rey no la suele acompañar...).

Chasky dijo...

Pues seguro que hay un montón de interesados, eso sí hay que tener estómago para dormir en la misma cama con este ser.

Lara dijo...

Hombre, con una bolsa de basura en la cabeza a lo mejor si.

Choquehuanca Müller dijo...

Ni tan mal, por todo eso hasta con su exmarido.

Anónimo dijo...

Y en esa foto da un repelússs...
bikos.

Eli dijo...

Y un par de cojones....
para aguantar todo eso...
grrrrr!!!
que horror!!!

vainilla dijo...

Pues tengo entendido que es un pesona encantadora, muy culta y muy buena amiga de sus amigos, y es que no todo es el físico. Su ex si que tiene pinta de gilipollas y de pre potente. A ese si que se le ha acabado el chollo, ni era nadie ni lo va a ser.

begusa dijo...

hacía tiempo que no escuchaba un comentario tan sexista/superficial... vaya... imagino que esas cosas siguen ahí... aunque ya no nos rodeen en el día a día...
salu2