sábado, 1 de marzo de 2008

ELEKTRO

5 comentarios:

la nena dijo...

Esta clarisimo que tu vas a ser uno de esos que no se va a perder ese programa cultural llamado "la elección de Miss España"

la nena dijo...

Esos bikinis de Almacenes Maribel, bisutería fina poligonera pero moderna, sombra de ojos de los chinos, esas tetas altamente naturales, esas letras que parecen de la pantalla del descanso del Windows...
Y encima la cancion de hace 3 veranos...

Anónimo dijo...

Por cierto, no he visto ninguna modificación en la descripción de tu perfil...

Fdo. la nena, atizando.

Anónimo dijo...

La canción me sonaba pero no había visto el clip jeje que pajaras hay en el vídeo, son las típicas a hacer masajes al Sr mister celofán jeje.
1 salud/o!

Thiago dijo...

Bueno, vengo recomendado de parte de Stultifer a ver tu blog que debe ser bueno y si lo dice él.. y que me encuentro? jaja Un video que podia participar en mi campeonato mundial de Videofrikez, jajaj Un video que por poco me vuelve hétero, jajaajaj


Por cierto, no te metas con mi Beckham que es mi novio y juega al futbol que me encanta, con una gracia y una cosa....

Bezos.