viernes, 29 de febrero de 2008

ACHAQUES

Y es que me hago mayor, contra eso no se puede hacer nada.

Hace ya unas semanas que cuando en el gym fuerzo el brazo izquierdo siento una punzada en el codo y tengo que dejar el ejercicio que esté haciendo. Hay veces que siento un calor sospechoso en ese codo.

Hoy he hecho piernas, y hace unos días que tengo molestias en el talón de Aquiles de mi pie izquierdo. No me molesta en exceso, pero veremos a ver como evoluciona.

Dentro de un par de semanas tengo una revisión que incluye una prueba de esfuerzo, espero no morir en el intento y que el doctor o doctora ( crucemos los dedos ) que me haga la revisión pueda dar remedio a mis males.

Me veo avocado a un deterioro físico irreversible, algo por otra parte totalmente natural.

Aunque tengo que decir que hay partes de mi cuerpo que siguen en perfectas condiciones y son totalmente funcionales, y más si reciben los estímulos de una enfermera eficiente a la par que atractiva...

Nena, ¿puedo ponerte el termómetro?

5 comentarios:

Meg dijo...

Si vas con esas pintas tan horribles, no deberías ni plantearte preguntar lo del termómetro.

Anónimo dijo...

YO con viejos no me trato.

Chasky dijo...

Pues si te funciona la pichurrilla es que estás sanote.

Inés dijo...

¡CUÑADO! que soy mayor que tú, recuerda y estoy harta de decírtelo. La que hace 40 el año que viene soy yo. Y no me siento "mayor".

Unknown dijo...

A ver.
Lo del codo suele pasar cuando calientas mal.
Seguro que es cuando haces pecho, te recomiendo hacer una serie muy larga con poco peso, menos de un tercio de lo que pones al hacerlo a fondo. Después espera tres o cuatro minutos para hacer la serie.

Lo del talón suele pasar cuando lo tensas más de la cuenta al hacer prensa. Pon los pies pegados a la base de la prensa y no bajes tanto, seguro que no te pasa. Si haces gemelos, déjalo durante una temporada.

Caso resuelto, en caso de que persistan me lo dices.