viernes, 20 de enero de 2006

TODO ESTÁ EN LOS LIBROS




Chiringui me pregunta en su blog cuales son mis diez libros, pues aquí está mi lista, estos son los libros que me han hecho el hombre que soy ahora:

En el número uno: “ La Biblia ” , Varios Autores.

En el número dos: “ La Odisea”, de Homero.

En el número tres: “ El Proceso ”, de Franz Kafka.

En el número cuatro: “ Un Día en la Vida de Iván Denisovich ”, de Alexander Solzhenitsyn.

En el número cinco: “ Tragedias ”, de Sófocles, Eurípides y Esquilo.

En el número seis: “ Sabor a Hiel ”, de Ana Rosa Quintana.

En el número siete: “ Mis dos Vidas ”, de Maria Teresa Campos.

En el número ocho: “ My Side ”, de David Beckham.

En el número nueve: “ Los Secretos del Orgasmo Femenino ”, de Lonnie Barbach.

En el número diez: “ La Psicología del Cuerpo Femenino ”, de J. Usstler.

Sin ellos no soy nada.

Como no se trata de un meme, si a alguien le apetece hacer la lista que la haga, pero que avise que soy muy marujo.


5 comentarios:

Unknown dijo...

A veces no puedo creer que seas mi hermano

J-vol dijo...

Ahora he empezado a leer el libro de "El Malaguita"...mucho más profundo que la biblia, ande vas a parar!!

Silviqui dijo...

Lo que me he llegado a reir sola al leer el comentario de El Malaguita j-vol.... mi madre empieza a mirarme muy raro..

Anónimo dijo...

...

¿De verdad te has leído los libros de Ana Rosa Quintana (es un decir que el libro es suyo) y de María Teresa Campos?

...

Meg dijo...

Muerta me quedo con los libros seis a ocho... Y mira que me ha dado la tentación muchas veces de coger el de Ana Rosa en la biblio (que se compró), pero entonces la Conciencia Superior me lanza un rayo cósmico que me separa del estante y sigo mi camino hacia otros libros...