jueves, 19 de enero de 2006

EMPAREDADO EN UN MURO

Voy camino del trabajo, sigo la misma ruta de siempre, llego a una esquina donde se encuentra un banco ( de hipotecas, no de descansar ), uno más, están remodelando la fachada del edificio y han tirado una parte de la misma.

Todo de lo más normal, si no fuera porque han descubierto una parte de mi pasado que estaba emparedado allí. Me han hecho volver casi 30 años atrás en mi vida. Me han devuelto a mi infancia.

Seguro que poca gente le ha prestado atención, poca gente mira hacia arriba cuando camina por la calle, siempre solemos ir cabizbajos, pensando en nuestros problemas, estresados, agobiados... pero yo suelo levantar la vista para poder ver el cielo, me hace sentir bien y pienso que formo parte de algo importante. Importante como ese letrero, que seguro será arrancado o tapado de nuevo, a saber si por 30 años más.








Domingo, 29 de Octubre de 1.978



4 comentarios:

J-vol dijo...

lo realmente importante es saber como has hecho la foto, (si es que es tuya, claro).

Unknown dijo...

Muy buena.

Es que yo ando mirando mas las mierdas de perro que el cielo.

Palabra mágica: ziwksyef

Meg dijo...

¿Qué pasó ese día? ¿Fuiste al Circo de verdad? ¿Cumplías dos años? ¿Qué es, qué es?

A mí me encanta mirar a los restos de las paredes de los edificios derruídos: el humo de las chimeneas, ropa colgada en ganchos en un 3er piso, el papel de las paredes de las habitaciones de los niños...

Sra. Amparo dijo...

Yo antes cuando andaba por la calle solía mirar hacia el suelo (a lo mejor esperaba encontrarme algo, un billete de 5000 pesetas o algo je je), pero es más divertido observar a la gente.