sábado, 21 de enero de 2006

JIMMY NEUTRON


Me lo paso pipa con esta serie.

4 comentarios:

Jaime C. Sanchis dijo...

Chico, esta mañana he puesto la tele y me he encontrado con esa serie, el capitulo ese en el que Jimmy hace crecer el cerebro a su amigo, y me lo he pasado en grande.

J-vol dijo...

jajaja. tio..estamos conectados via modem o que? Precisamente hoy que me he levantado temprano he visto un rato este dibujo,(buscaban un monstruo marino) y he pensado que realmente aún se hacen cosas con calidad que estimulan el sentido del humor. Buenos los dialogos. No tiene la mala leche de los primeros Simpson pero tiene su puntito algo irreverente

Unknown dijo...

Tiene un éxito tremendo, os gusta a vosotros y a un montón de gente

Anónimo dijo...

Pues para llevar la contraria, a mí no me hace nada de gracia... aunque últimamente me hacen gracia muy pocas cosas. Besos, celofán.