domingo, 22 de enero de 2006

RARO, RARO, RARO... [ BONUS TRACK ]

Soy raro, pero no tanto.



Aún a riesgo de ser conocido en toda la blogosfera como el tío más raro que existe en este nuestro planeta, voy a cumplir los deseos de Xufeta y exponer cinco rarezas mías, que sumadas a las cinco que puse el día 13 de este mismo mes, suman diez.

6.- Si no tengo nada mejor que hacer suelo tener la televisión puesta sin sonido mientras escucho música. A veces la mezcla de las imágenes con la música que suena es muy curioso. Si estoy viendo alguna película o las noticias o cualquier otro programa no pongo música ( tan raro no soy ).

7.- Siempre que salgo de noche con los amigos/as me quedo dormido cuando volvemos. No puedo evitarlo, el sueño me vence.

8.- Los domingos siempre estoy levantado antes de las 11 de la mañana, da igual a la hora que me haya ido a dormir ( a veces han sido las ocho de la mañana), y que conste que no es para ir a misa, es simplemente para aprovechar el único día festivo que tengo en la semana.

9.- Me gusta ver los créditos finales de las películas hasta que se acaban. En el cine no lo suelo hacer ( la gente te mira raro ) pero en casa cuando veo una película por primera vez siempre lo hago.

10.- Me gusta ir de compras solo, así hago lo que me place sin tener que pensar en quien me acompaña.

Hasta dentro de diez o quince años que nadie me pregunte ninguna rareza más o lo enviaré a regar coles.

P.D. Mi ordenador empieza a dar señales de estar poseído, si desaparezco por unos días no os asustéis y si piden rescate, no lo paguéis. Si queréis reunir fondos para comprarme uno nuevo, poneros en contacto con Chiringui.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de los créditos coincidimos... y yo sí lo hago en los cines, a pesar de peligrar mi integridad física porque las limpiadoras y el acomodador me miran como un bicho raro...berxnp

Sasi dijo...

la 7 y la 10 igual k yo bien biennnnnnnnnnnnn
viva el kedarse dormidoooooooooooooooooooooooo

Ireneu Castillo dijo...

Bah... no padezcas... yo ya empiezo a ser raro por el nombre, osea que...

Anónimo dijo...

Celofán, tesoro, TODOS tenemos rarezas, un día de estos haré un blog para colgar mis pelis favoritas, mis libros y mis rarezas; a ver qué tal. Besos.

Anónimo dijo...

Pues anda que para raro lo mío,que sea sábado,domingo o fiesta,a las 7 de mañana ya estoy levantada. No hay manera humana de seguir durmiendo.
Besotes.

Eremita dijo...

Yo tampoco puedo evitar el quedarme dormido cuando salgo. Es igual que intente mantenerme despierto, o que me estén hablando, yo simplemente caigo rendido.

Por cierto lo de ver los creditos yo tampoco lo hago en el cine, pero en casa si que me gusta porque es como una transición del mundo ficticio de la peli que acabo de ver a la vida real.