lunes, 23 de enero de 2006

NOVELA CORTA



Un día decidí regalar a Chiringui un libro en su cumpleaños ( lo he hecho varias veces ), había visto en las estanterías de la librería que suelo visitar un ejemplar que me llamó la atención, era un volumen de novela corta de ciencia ficción. Yo sabía que el tema le gustaba ya que él me había dejado varias novelas del estilo y me decidí a regalárselo.

Se trata de la recopilación de las mejores novelas cortas presentadas a concurso en el “ Premio Internacional UPC de Ciencia Ficción ”, que se celebra anualmente. No recuerdo de que año era la que le regalé, pero le gustó, ya que cada año se compra la nueva edición.

Las he leído todas y hay historias realmente sorprendentes, para mi gusto algunas de ellas podrían ser llevadas a la pantalla grande sin ningún tipo de problema.

Si os interesa presentar algún relato, os dejo AQUÍ las bases para poder participar en el certamen, si os decidís a hacerlo, no olvidéis nombrarme en los agradecimientos, tenéis hasta septiembre de este año para presentarlas.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Nos presentamos?¿Cuando acaba la inscripción?