martes, 24 de enero de 2006

CARTAS MARCADAS

Apostar es lo que tiene, que unas veces se gana y otras se pierde. Y esta vez a mí me tocó ganar. Yo no quería hacerlo, pero me dijo que si tan seguro estaba, que apostara.

Yo sabía perfectamente que la película “ Premonición ” la había dirigido Sam Raimi, pero él insistía en que había sido Peter Jackson.

Yo no quería apostar ya que sabía sin lugar a dudas la respuesta correcta y eso me hacía sentir un tramposo. Pero claro, al decirme en tono desafiante que si tan seguro estaba que apostara, pues...

Si yo perdía tenía que cantar una canción con un pasamontañas en la cabeza para luego colgarla en la ya famosa “ YouTube ”, y si yo ganaba, mi rival tenía que hacerse una foto de su barriga para publicarla en mi blog.

Pues nada, para disfrute del persona, aquí os presento la barriga de Chiringui.


La Pancha

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que pedazo de abdominal...

Unknown dijo...

Con el día que llevo solo me faltaba esto.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

qué gracia tiene sacar su tripa si no podemos ver su cara??? qué poco sentido de la humillación de verdad...

J-vol dijo...

yo creo que tenias ganas de enseñar la barriga...no me creo que no supieras que era de sami raimi junior

Anónimo dijo...

Hola celofán!
Aquí te paso un blog que me interesaría que vieras, a ver qué te parece. Besos. http://zancochada.blogspot.com/

Silviqui dijo...

¿Para cuando pierdes tú la apuesta Mr. Celofán?