martes, 17 de enero de 2006

PEQUEÑOS GUERREROS

Me siento observado mientras escribo este post. Se que me están vigilando, pero como lo hacen cada día ya no le doy importancia.

No me miran mal, pero tampoco me miran bien. Simplemente no me quitan el ojo de encima, atentos, sin inmutarse, a veces tengo la sensación de que alguno se ha movido, o eso me parece, aunque se perfectamente que es imposible que lo hagan.

Algunos me asustan un poco, otros me hacen gracia, pero me he acostumbrado a su presencia y en cierta manera los ignoro, aunque en cuanto levanto la vista de la pantalla están ahí, con su mirada vidriosa, imperturbable, calculadora, fría.

No tienen el mismo tamaño. Los hay de casi cuarenta centímetros de alto y los hay de apenas cinco. Pero algunos van armados con espadas, otros tienen unas garras afiladas y algunos unos dientes listos para desgarrar con suma facilidad la endeble carne humana.

Tienen nombres de lo más variopinto. Os voy a dar algunos:



Tyrant ( Resident Evil )




Hunter ( Resident Evil )




Sephiroth ( Final Fantasy )



Follet Tortuga ( Bola de Dragón )


Lo de Follet Tortuga es porque yo " Bola de Dragón " lo veía en catalán ( me entantó la primera temporada ).

Supongo que a algunos de vosotros el resto os resultarán muy familiares.

4 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Usted si que asusta caballero...

Unknown dijo...

Es cierto, doy fe. Todos tenemos vigilantes, un día hablare de los mios.

Palabra mágica phoecn

Anónimo dijo...

Joer!!! Casi me matas del susto con los dos primeros,jajaja...
Un besote.

J-vol dijo...

¿son posters?¿o figuras?..que callado lo tenias, criatura.
Dejame jugar con los del residente evil!!