domingo, 15 de enero de 2006

ME SIENTO COMO JERRY FLETCHER

Yo creo que en realidad se trata de algún tipo de test llevado a cabo por alguna organización con oscuros propósitos.

Este test se está realizando entre todos los habitantes de esta nuestra blogosfera, lo que no se es con que fin.

Están buscando algo, desde aquí quiero advertiros a todos para que tengáis mucho cuidado. El día menos pensado sabremos para que se hace y puede que ese día ya sea demasiado tarde para reaccionar.

Me estoy refiriendo a la verificación de la palabra, esa opción que algunos tenemos en nuestros blogs para cuando alguien nos escribe un comentario. Algunas de sus combinaciones son muy curiosas.

Paso a exponer algunos ejemplos muy ilustrativos:




Estas son dos combinaciones bien simples, aunque como palabras no tienen significado, son fáciles de interpretar. Trazo grueso, pocas letras y de tipo totalmente inteligible. Para todos los niveles.

-------------------------------------------------------------------------






Estas cuatro ya son un poco más difíciles. Sin tener sentido pueden llevar a la confusión y hacen dudar sobre su significado.

Pueden parecer el nombre de alguna ciudad, alguna persona o incluso alguna marca de proteínas para vigoréxicos. Pero no tienen ningún significado. No todos las copiamos bien a la primera ya que nos recuerdan a alguna ciudad, palabra, marca o nombre sin serlo. Nivel avanzado.

------------------------------------------------------------------------





Y entramos en el nivel profesional. Estas combinaciones son chungas de verdad, ya que están formadas por muchas letras que se parecen entre ellas. El tipo de letra lleva a la confusión, ya que son de trazado o muy fino o muy grueso, lo que nos lleva a acercarnos a la pantalla para intentar distinguirlas. Estas casi nadie las acierta a la primera, y si lo hace, que vaya con cuidado. Son el objetivo principal de la organización.

Avisados quedáis, mi conciencia ya está tranquila.



5 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad son mensajes que van al subconsciente.

Una vez en tu cerebro se descifran y te dan ordenes para una fecha determinada.

Palabra de este comentario EEJEE!

wildwildreally dijo...

JAJAJAJJAJA Es muy bueno este post!! JAJAJA

Por cierto, la elegida ya ha respondido!! :)

J-vol dijo...

¿quién es jerry fletcher?

Anónimo dijo...

J-vol, Jerry Fletcher es el marido de Jessica Fletcher!!! Qué no te enteras!!

Iurema dijo...

ZBCHQ = "zabechqué?", o sea: "sabes qué?"
KTDXO = "ke te dixo?", o sea: "qué te he dicho?"

esto creo que son mensajes extraterrestres de unos pequeños seres que encriptan su lenguaje en forma de verificación de palabra, que tienen como misión comunicarse con los humanos

sobre los siguientes 4, creo que tienes razón: deben ser ciudades; ciudades de ese pequeño planeta de donde vienen, que no sabemos aún identificar

los últimos fijo que son una rallada de los marcianitos

bip, bip
bip, bip

(ui... creo que con este mensaje soy yo la que me he rallado!)

buen post ;)