miércoles, 20 de junio de 2012

SOÑANDO


A finales de abril murió mi mascota, una perrita de tamaño medio a la que todos queríamos mucho. No entraré en detalles ya que no es de lo que quiero hablar.

Lo que quiero contar es que hace unos días soñé con ella. Nos dábamos un largo paseo por el campo y corría de un lado a otro sin perderme de vista, como siempre solía hacer.

El día era estupendo hasta que me di cuenta de que estaba soñando.

Entonces decidí no despertar, pasar un rato más con ella antes de volver a separarnos.

Y lo conseguí, era totalmente consciente de que estaba dormido, pero seguía soñando.

No se cuanto tiempo pasó exactamente, al final la abracé, le bese la cabeza y se fue corriendo por el camino hacia el bosque.

Era solo un sueño, pero muy real.

2 comentarios:

fiona dijo...

Y bueno, la vida es sueño no? Yo sueño mucho despierta y lo que sí me ha pasado es al contrario, acostarme pensando en alguien para terminar soñando con esa persona.

Siento lo de tu perrita.

1besico!

malaputa dijo...

Se me murió uno de mis gatos con 21 y otro con 17 años, no me pude despedir de ninguno de los dos, no sabes la envidia que me acabas de dar...