lunes, 25 de junio de 2012

EL SER HUMANO ES...


La gente no deja de sorprendente.

Un compañero de trabajo me decía hace unos meses que se estaba planteando dejar a su chica, que ya no la podía aguantar.

En lugar de eso ella se queda embarazada.

Le voy preguntando que tal lo llevan y me dice que ella se está volviendo más insoportable cada día y que en cuanto tenga el hijo la deja ¿¿??

Yo me reía pensando que bromeaba pero por lo visto lo decía muy en serio.

A las tres semanas de nacer su hija ha dejado a su pareja.

Ahora están de abogados por lo de las visitas, pensiones y todo lo que se tenga que pactar en estas situaciones.

Por supuesto habría que escuchar la versión de la otra parte, pero los hechos son los que son.

Y yo me pregunto la razón por la que la gente se complica tanto la vida, y en este caso no solo la de ellos, también la de su hija.

El ser humano es extraordinario, pa lo bueno y pa lo malo.

No hay comentarios: