miércoles, 27 de abril de 2011

SOBRE FRANCE TÉLÉCOM

Leo que un trabajador de France Télécom se ha suicidado a lo bonzo al ser invitado a la jubilación anticipada, tenía 57 años.

Mi padre se prejubiló a esa edad y lo cierto es que pasó a mejor vida, pero en el buen sentido de la palabra.

Ahora se dedica a acompañar a mi madre a comprar todas las mañanas y pasar largas temporadas en la montaña al lado de un lago sin otra preocupación que la de sacar a pasear al perro tres veces al día.

Qué mejor manera de pasar los años que les quedan.

Me pregunto en que cojones pensarán los empleados que en lugar de enviar a la empresa a tomar por saco van y se queman a lo bonzo en el parking.

Aquí en lugar de quemarnos nosotros, quemaríamos la empresa. Es lo más lógico.

Intrigado estoy.

4 comentarios:

fiona dijo...

Joder, yo tengo 32 y me prejubilaría más a gusto que nada...jajajja. Y toda la razón, antes quemo la empresa que me quemo yo!

1besico

MEG dijo...

Mi padre se prejubiló con 55 años y ahora vive como los dioses: su afición por el golf, la huerta de su hermano, el ir y venir a no hacer nada, sus viajes a la playa... como los dioses.

Lara dijo...

En eso estoy deacuerdo, más lógico quemar la empresa, sin duda.

Chasky dijo...

Hay gente para todo y a los que incluso les gusta trabajar. No le des muchas vueltas, hay mucho zumbado suelto.