Hace poco fui a hacer una transferencia a un banco con el cual no tengo ningún trato. Había dos empleados en las ventanillas. Uno era joven ( sobre veinticinco años ) y el otro mas mayor ( rondaba la cincuentena ).
El joven atendía a todo el mundo, sin preguntar que operación iban a realizar. El mayor preguntaba a gritos al que estaba en esa línea que hay en el suelo que reza “ espere aquí su turno” que era lo que quería hacer.
Mientras yo estaba con el empleado joven realizando la transacción, ese otro empleado envió a cuatro personas al cajero para realizar esa misma operación. Nadie se quejaba, no era mala decisión viendo las maneras del individuo.
El problema no es que los enviara al cajero. El problema, a mi modo de entender, eran las maneras que utilizaba para hacerlo.
Ponía cara de asco y realizaba aspavientos con los brazos, como quitándose de encima a los clientes. El chico que estaba atendiéndome le miraba con cara de susto.
¿ Puede un empleado de banca negarse a realizar según que operaciones basándose en que pueden realizarse en el cajero automático ?
Si yo hubiera estado en su cola, le hubiera dicho que no me apetecía ir al cajero, que me hiciera él la transacción.
Y es que Mr.Celofán es así de tocacojones.
jueves, 28 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ahhhh, yo estoy contigo! Las formas, siempre las formas... No sé si puede negarse a realizar la operación "excusándose" de malas maneras en el cajero, pero yo tampoco me hubiera movido de la ventanilla...
Hay gente que es para matarla... Me acerqué en Atocha a preguntar una cosa a una chica de Renfe y le faltó escupirme en la cara.
Pffff los de secretaría de mi escuela (son 4, que es un trabajo superduro) nos obligan, casi, a hacer todo trámite por internet, no vaya a ser que se le caigan los anillos...
Que vas a hacer la matrícula: por internet.
Que si los pagos fraccionados: por internet.
Uff, los pobres viven estresadísimos, el caso es que en realidad no estamos obligados a hacerlo, aunque ellos crean que sí.
Publicar un comentario