Nos tomamos un algo en una cafetería muy chula ( de la cual no recuerdo el nombre para variar ) y a la salida nos topamos de morros con Candela Peña, que lucía un look muy fashion que no concordaba para nada los papeles a los que nos suele tener acostumbrados. Al verme se abalanzó sobre mí y charlamos largo rato, haciéndome prometer que volvería a no mucho tardar para poder quedar con ella y hablar de sus nuevos proyectos, a lo cual accedí gustoso ante el asombro de los que me acompañaban. Llegados a ese punto, mi víctima estaba a punto de caramelo.
Seguimos ruta y llegó la hora del vermut, nuestra guía nos llevó a un bar muy castizo y frecuentado donde nos sentimos muy a gusto. A los pocos minutos de llegar nosotros apareció Fele Martínez, que al verme me dio un fuerte abrazo. Le comente que había visto a Candela y me dijo que cuando volviese para verla le diera un toque para quedar los tres. En ese momento una de mis acompañantes perdió la compostura y tuvo un microorgasmo como ella misma nos confesó más tarde.
Fele, no me mires así que me pierdo.
Salimos de allí y continuamos ruta.
Comimos a base de tapas en un local estupendo y del cual os dejo la tarjeta por si os pasáis por allí. Contentos como pascuas y con fuerzas renovadas salimos a continuar la maratón.
Llegados a este punto he de reconocer que la ciudad me gustó mucho ( por lo menos las zonas que visitamos ) y que hice muchas fotos que ahora no se ubicar ni en el tiempo ni en el espacio, pero es lo que suele tener ir con guía, que no te fijas por donde vas.
Camino del parque del retiro nos cruzamos con Manu Carreño y sus dos hijos, que al verme se lanzaron a mis brazos. Charlamos un momento ya que tenía prisa, me hizo prometerle que le llamaría en mi próxima visita a la capital para ir a echar unos hoyos al club de campo, a lo que no me pude negar.
El golf no es lo suyo.
Antes de llegar al parque nos cruzamos con la manifestación de los afectados del Forum y Afinsa, realmente tiene que ser una lástima ser pobre, pero es aun peor querer ser más rico de lo que ya se es.
Disfrutamos de un bonito paseo por el retiro e hicimos unas fotos de lo más chulas que no os pienso enseñar. Volvimos al hotel, pero antes pasamos por las instalaciones de la iglesia de la cienciología donde hicimos los votos para poder entrar en su organización.
Tras unos minutos de descanso nos vestimos con nuestras mejores galas para ir al teatro, ocupándome personalmente de que mi víctima tuviera su localidad junto a la mía, y es que la obra que íbamos a ver era de misterio. Algo que viene muy bien para estrechar lazos.
Disfrutamos de la obra ( si os gusta el teatro os la recomiendo ) y salimos dispuestos a cenar algo. Después visitamos algunos locales ( de los que no recuerdo el nombre, para variar ) y acabamos la noche en el Vía Lactea, donde me pasé un buen rato leyendo los carteles que están pegados por todas partes.
En esta salgo hasta guapo.
Decidimos volver al hotel ya que estábamos cansados, aunque algunos siguieron la fiesta. Esa noche decidí que mi víctima se merecía seguir viviendo, por lo menos hasta la próxima vez.
Continuará…
10 comentarios:
Si yo me rozase con Fele Martínez también tendría un orgasmo, pero no micro.
Por cierto que se parece a la crónica que hacían en Clercks 2 sobre El Señor de los Anillos (y venga a andar y venga a andar y venga a andar y venga a andar...) ¿al final se destruye el anillo? ¿o va a matar a la víctima? ¿no te da lastimica?
Respecto a lo del teatro, he visto la web, tiene una pinta estupenda, pero es que a provincias no llegan esas cosas.
Lo primero es que en un día has visto a más gente famosa que yo en un montón de años en Madrid.
En segundo lugar me encanta la Vía Láctea y la sede de los cienciólogos esos está a 5 min. de mi curro.
Joer, sí que viste famosos, la verdad es que sólo hay que ir un poco atento y en Madrid te cruzas con algunos, o en las tiendas. Veo que el finde iba muy cultural y chic... a ver qué pasó al final con la víctima. Y que guay ver a Candela Peña, me encanta!
¿y quien es la víctima de toda esa gente? anda, cuenta, cuenta...
Tio ya te vale cruzarte media peninsula para querer matar a alguien...
En ascuas nos tienes!!
¡Ya!
nosotras no nos creemos que fueras hal teatro...
todo lo demas, si
Hola Ruvis, pues lo que es yo, no me creo ni lo del teatro ni ná.
Via Lactea...me gusta ese sitio, y el barrio en general es de lo más guay de Madrid. Y yo sí, me lo creo todo.
Publicar un comentario