jueves, 27 de septiembre de 2007

VAMOS A LA PLAYA

No salgo de una y me meto en otra, es lo que tienen las vacaciones.

Aun no recuperado del desgaste físico ( muchas horas de tren para mi viejo cuerpo ) y mental ( gente muy ilustrada la que encontramos allí, oigausté ) del viaje a Murcia, me embarco en otra aventura de fin de semana que me llevará a la capital de imperio, a Madrid.

Mañana parto ( esta vez sin J-Vol ) para un encuentro con gente famosa que no ha podido resistir la tentación de querer conocerme en persona, lo cual entiendo perfectamente.

Entre los elegidos para disfrutar de mi presencia se encuentran entre otros Sergio Ramos, Marcelo Vieira da Silva Júnior, José Mª Gutiérrez y Robson de Souza.

Su fama de fiesteros me ha llevado a elegirlos entre otros muchos candidatos para disfrutar de la noche madrileña, seguro que no me defraudarán.

Tengo la esperanza de no encontrármela ( a la de la foto ).

No hace falta que diga que también podré disfrutar de compañía femenina, pero para no crear envidias ni celos entre mis seguidoras, omitiré los nombres de las modelos internacionales y actrices de renombre que nos acompañarán, disfrutarán de mi presencia y quien sabe si de algo más.

Mañana por la mañana parto rumbo a lo desconocido, otra vez.

10 comentarios:

Meg dijo...

¿Habrá crónica?

Yo he puesto la segunda parte de lo que hicimos...

Inés dijo...

Te voy a empezar a llamar Willy Fogg como sigas así, cuñado. Un beso.

Laura Jones dijo...

pues pásalo bien, pero por fotos de las modelos, anda..

Laura Jones dijo...

y para cuando ásmterdam?

Anónimo dijo...

Que pases buen fin de semana Celofán,
y no te lleves a todas esas actrices y modelos todas de golpe a la cama o decaerá mas tu estado físico. salu2.

J-vol dijo...

Quema una foto de los amos dela plebe en la puerta de la Zarzuela. Llévate la máscara por eso.

Unknown dijo...

Vuelve entero.

Chasky dijo...

Pásatelo bien y cuidado con al Espe que se la suele ver por la Puerta del Sol para hacer que trabaja en el Edificio de la Comunidad de Madrid. Más de una vez la he visto bajando del cochazo negro y estar cinco minutos rodeada de marujas contándola gilipolleces y haciéndose fotos con ella.

Anónimo dijo...

Eres un peliculero.
Pero en lo de modelos internacionales y actrices de renombre que te acompañaran, has acertado.

J-vol dijo...

uhuhuh..¿scarlet? Aquí hay pelo-pelo...