lunes, 16 de julio de 2007

SERGIO, JEAN-PAUL GAULTIER Y LAS DIOSAS DEL OLIMPO ( II )

Me volví con J-Vol y pocos segundos después se acercaron hacia nosotros dos chicas morenas de pelo largo y ondulado que nos cogieron desprevenidos y por las manos.

Me encontré sin darme cuenta bailando con una morena guapísima mientras J-Vol lo hacía con la que era un poco más alta que la que estaba conmigo. Le pregunté a la chica que de donde era ya que por sus facciones se me antojaba de origen turco o griego, a lo que ella me contestó en inglés que no hablaba castellano ( creo que es una de las pocas cosas que entiendo en inglés ).

En un tiempo muerto J-Vol ( que domina algo la lengua de Shakespeare ) me comentó que las chicas eran hermanas y holandesas. Enseguida volvieron a agarrarse a nosotros y nosotros a ellas, nos hicimos unas fotos ( luego le dije a J-Vol que teníamos que comprarnos un móvil con cámara, ya que podríamos haber ilustrado esta historia con fotos de esas dos bellezas junto a dos panolis como nosotros, o mejor dicho como yo, a J-Vol ya no le corresponde ese adjetivo ) y seguimos bailando hasta que llegó la hora de irse.

Ellas se marcharon, J-Vol y yo nos miramos con cara de felicidad y decidimos largarnos, las chicas eran acosadas por todo bicho viviente y heterosexual del local, por lo que no creímos conveniente abusar de nuestra suerte. Al salir nos las encontramos sentadas y una de ellas llevaba los zapatos en las manos. Les dimos dos besos y se despidieron de nosotros con un “hasta luego” con acento que me encantó, como ellas.

Comentar de pasada que coincidimos con un par de chicas que se nos presentaron hace un año en el mismo local, pero a la velocidad vertiginosa que adquirieron los acontecimientos no me apeteció reemprender el hilo argumental de esa historia.

En otro orden de cosas comunicar al respetable que las dos chicas que conocimos AQUELLA noche llamaron esta semana pasada a J-Vol para invitarnos a cenar a casa de una de ellas junto a un par de amigas suyas y un amigo. Lástima que no va a poder ser ya que J-Vol trabaja esa noche y yo salgo muy tarde como para ir hasta Barcelona a cenar.

Pero hemos pospuesto el encuentro para otra ocasión.

El verano está siendo movidito.

Por cierto, mejor larguerazos que autogoles.

10 comentarios:

Inés dijo...

Cuñado, estás que te sales. Un beso.

vainilla dijo...

Has visto la película Hitch? Te podrías dedicar a enseñar tu don de la seducción a otros con menos suerte.

Anónimo dijo...

Me recuerda a un capítulo de doctor en Alaska en el que el locutor de radio emanaba una feromona que ponía tiernas a todas las mujeres que estaban en un radio de dos kilómetros de él.

la nena dijo...

Menudo crack estas hecho!
Ya hasta sin dominar el idioma...

Eres un fenómeno.

PENELOPE dijo...

Ok, retiro lo dicho en el post anterior.

el Shysh dijo...

Weno chico, ya veo que larena esta dedicada al publico estereo los fines de semana. como si no hubiera discos para ellos. el amo debe estar enjantao porque debe ganar un paston que te cagas. A ver cuando preparais la invasion de Metro hehehehehehe. Bajo tierra está el cielo , es su slogan.

Carabiru dijo...

Va a ser que al final eres como el Beckham...
Jejejeje

Salu2

Meg dijo...

Si ya lo decía yo hace tiempo, que tú tienes un algo...

Madre mía, me acabo de acordar de ese capítulo de Doctor en Alaska, como me encantaba ese locutor de radio, Cris por la mañana. Era, además de guapo, un tío con carisma. ¿Eres tú así?

Mario Luque dijo...

Una pregunta CELOFAN, con eso de autogoles, ¿te refieres al onanismo? Lo que yo digo, un crack...

J-vol dijo...

Estoy muy liado y no se si podré acabar mi versión: asi que doy por buena la tuya.

Las niñas tenian antepasado Hindúes, fijo. Lo juro por Shiva (doce)
Por Ghandi que la que me decia "you are so sexy" estaba mejor configurada que la tuya...