Hoy he quedado para ir al cine con un compañero de trabajo que realmente no es un compañero, es un superior, pero para el caso es lo mismo.
Acaba de ser padre y me contaba que necesitaba desconectar un par de horas de las obligaciones y responsabilidades adquiridas gracias a esos quince días de fiesta que dan ahora a los recién paridos ( flaco favor les ha hecho el gobierno ).
La película que hemos ido a ver no era una de las que más me apetecía, pero como buen estratega mi intención era aprovechar la ocasión para tirar un poco de la lengua al compañero y enterarme de cosas que de otra manera no me enteraría.
Después de comprar la entrada y salir a fumar un cigarrillo ( él, yo no fumo ) nos hemos acomodado en un cine totalmente vacío.
Remarco lo de vacío ya que acto seguido han entrado cuatro chicas que no debían superar los veinte años y se han sentado justo, justo, detrás nuestro.
Me he llevado un susto de muerte cuando ha aparecido una madre con su hijo que no debía superar los seis años y se han sentado en nuestra misma fila, suerte que ha entrado un empleado del cine y le ha dicho que esa sala no era donde proyectaban la de Shrek. El niño podría haber salido traumatizado para el resto de su vida.
Ha empezado la película y cuando aún no habían pasado ni cinco minutos una de las chicas de detrás nos ha preguntado que película era la que estaban haciendo ¿¿??. Hemos contestado educadamente y ella nos ha dado las gracias.
Una de las cuatro debía ser ciega ya que había otra que solo hacía que contar la película a la que tenía al lado, pero cuando ha acabado la proyección me he fijado y todas andaban sin bastón y sin tropezarse.
La película tiene dos o tres momentos que están bien, y dos de las chicas están muy bien ( sobre todo la mala ) pero no pasará a la historia por ninguna de las dos razones.
Mi compañero ha salido encantado, le ha gustado mucho. Yo le he dicho que a mí también, mintiendo como un bellaco.
No la veáis, esperad a que salga en DVD, aunque hay otros medios más baratos para verla…
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Hostel II es igual de basura que la primera parte. Eli Roth es un director que demostró cierta originalidad en Cabin Fever pero con Hostel ha demostrado un querer y no poder. El tipo demuestra ser fan del género pero no parece conseguir lo que se propone y así en esta segunda parte ha demostrado ser demasiado pretencioso y hacer gala de cierto patetismo en escenas supuestamente originales. Espero que algún día nos sorprenda con una buena peli y a ser posible sin la producción de Tarantino y sí con los FX del gran Greg Nicotero.
Era una peli que no pensaba ver, fíjate tú. ¿Te has enterado de lo que querías enterarte? ¿Le has sonsacado algo a tu compi-superior?
¿No querrás una camiseta talla S, verdad?
siento decir que hotel no estaba dentro de mi lista de pelis.. demasiado chunga la tematica...
te ligaste a las jovenes?
Pues yo tampoco tengo intención de verla, creo que con la primera ya tuve suficiente, jajaja...
CELOFAN: No nos interesa mucho la peli... al parecer, ninguno (excepto LARA) teníamos intención de verla... Me uno a la curiosidad planteada por MEG y MARIA: Cuéntanos que información sonsacaste y qué pasó con las chicas del cine...
No ví la primera ni pienso ver la segunda. Has visto que cotillas están todos ultimamente?
Se sabía que la peli era un mojón.
¿Que coño te ha contado tu compi?
Vaya forma de tirar la pasta. Si lo cueces a birras seguro que le sacabas más información.¿A cuánto está el barril de 10 litros autorefrigerante de la Damm?
Yo no soporto a la gente que se pone a hablar en el cine, además es una costumbre muy frecuente entre las mozas y las viejunas, es como si cuando son jovenzuelas se la sudara todo y cuando son viejunas igual.
Publicar un comentario