
Hace aproximadamente un año y medio que dejé de ir al gimnasio después de más de cuatro años de ir regularmente. Estaba cansado y me surgió un pluriempleo que me acabó de convencer para dejarlo.
Lo he estado pensando estos últimos días y he decidido que cuando acabe mis primeras vacaciones ( del 19 de mayo al 5 de junio ) dejaré mi pluriempleo ( ya no me es tan rentable como antes ) y volveré a apuntarme. Como se dice vulgarmente tengo el mono.
No era de los que toman proteínas ni de los que hacen los tan perjudiciales ciclos. Yo me limitaba a hacer mi rutina sin intentar emular a ningún mastodonte cinematográfico y me sentía muy bien física y mentalmente.
No es que me sienta mal, pero se que me puedo sentir mucho mejor y eso es lo que voy a hacer.
J-Vol, ya puedes despacharte a gusto.

12 comentarios:
Pues ya verás la cantidad de cosas que nos vas a poder contar del gimnasio, ahí hay cada flipado suelto.
Pues ale! a cultivar cuerpo para el verano ;)
ya te digo.. el gimnsaio y su fauna.. es tremendo.. y más la fauna que se reune cuando el verano se acerca...
yo también quiero apuntarme cuando empiece en mi nuevo curro...
Celofán es mas tipo Michel Landom que Van Damme...
Buf el gimnasio en esta época se llena de gente que busca el milagro para el veranito y la playa. Pasado un mes o dos dejan de venir hasta el año siguiente. Esto no lo digo por tí. Yo también estoy temporadas sin ir porque me lio y luego da pereza volver. La verdad es que hay dias que me va mejor para la mente que para el cuerpo.
Mi ví a callá la boca...
¿Ande ti vas a apuntá?...es pa verte el culito en la ducha...
Algunos no lo hemos abandonado pero si hemos pasado de las rutinas y le hemos dado duro al aeróbico, mñn se une un amiguete al gym donde entreno ahora y parece que subiremos un peldaño el nivel de entreno, a ver si va todo bien y a lo largo del veranito puedo cumplir un par de proyectos deseados de los cuales ya os contaré... Ánimo!!!
jamás tomé mierdas y siempre que encontré bien despues de entrenar, y hasta antes.
Esto..., yo qué sé, yo voy al gimnasio sólo a nadar, y debajo del agua se conoce poca gente, la verdad. Aunque se ven algunas cosas interesantes, tu ya me entiendes...
Es tu nueva forma de ligar ya que en los geriátricos donde te lleva J.vol no hay manera?
änimo y no lo dejes al mes.
Yo me lo dejé porque la economía no acompaña, era interné o gymnasio. Haces bien en volver.
desde q tuve la lesión de la pierna, voy al gimnasio a diario, empece con la rehabilitación y al final me engancho...besitos y en busca del culito prieto pa q te vea J-Vol jajaja besos su
Publicar un comentario