viernes, 18 de mayo de 2007

DE PASEO

Hoy he hecho algo que me gusta mucho hacer y que hacía tiempo que no hacía.

Hay otra cosa que también me gusta mucho hacer y hace tiempo que no hago, pero eso es otra historia y ahora no viene a cuento. Pero queda dicho.

A eso de las seis de la tarde he salido de casa a pasear sin rumbo fijo. Me he colocado los auriculares y he empezado a andar pensando en mis cosas. Siempre que me doy estos paseos saco conclusiones sobre temas que me parecen importantes en lo personal, aunque eso no quiere decir que vaya a tomar decisiones sobre esos mismos temas.

Iba escuchando a Muse, Faithless, Robbie Williams, Oasis, Roxy Music, Death In Vegas.... Es lo que tiene un iPod de 30 gigas, que no te lo acabas.

Me he cruzado con varias personas que me han saludado y a las que no conozco, a la mayoría las he ignorado, pero es lo que tiene trabajar de cara al público.

Mi próxima excursión será un día de la próxima semana en la que ya estaré de vacaciones y mi destino será Barcelona, más concretamente toda la zona que hay alrededor de la calle Tallers.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Eso mismo hago yo a veces en Madrid, me paseo por las callejuelas del centroy me pierdo con mi musiquilla puesta.

Yo también saco conclusiones que luego por pereza no llevo hasta el final, por cierto que mira que son buenos los Death In Vegas.

la nena dijo...

Lo mismo hago yo por Madrid, tambien. Paseo arriba paseo abajo.
Cuando vivia en Almeria y me iba al paseo marítimo con mp3, la gente me saludaba también (curraba cara al público). Al final casi te acostumbras...

Anónimo dijo...

Has empezado las vacaciones? recuerda lo de tu sobrino. Avisa.

Laura Jones dijo...

a mi me encanta ese plan... lo suelo hacer todos los fines de semana... aunque en mi caso es música más 'gabriel' y hacer fotos de cosas que me llaman la atención... me parece que hay pocas cosas mejores que pasear de esa manera

J-vol dijo...

Vas a Tallers a por alguna prenda de cuero? Te acompaño. Ya te cantaré al oido para ser tu mp3

vainilla dijo...

Yo paseo en coche, que es mucho más comodo. Como vivo en la California levantina