Anoche visitamos tres sitios distintos. Lo primero que he de decir es que J-Vol no tuvo necesidad de cagar en ninguno de ellos y que parecía que tenía prisa por acabarse las copas. Normalmente charlamos animadamente mientras bebemos pero ayer parecía que llegaba tarde a algún sitio ya que cuando él acababa yo aún iba por la mitad. 
PRIMERO: EL BAR
Cuando no vamos a Barcelona siempre solemos empezar la noche en ese bar. Música variada, Beatles, Madonna, Lynyrd Skynyrd, Coldplay… Siempre suelen caer dos cervezas. 
Ayer había un grupo de algo parecido a okupas jugando a los dardos. Uno de ellos era como un Melendi de bolsillo, chiquitillo y follonero de cojones. J-Vol empezó allí su exhibición etílica. Yo pensé que era la cena que le había dado sed pero el ritmo no decayó en toda la noche.
No pasó nada digno de mención en el bar ( por lo menos que yo recuerde ).
Después de que J-Vol meara cuatro veces ( cagar no, pero lo que es mear… ) nos fuimos con la música a otra parte.
SEGUNDO: EL GERIÁTRICO
Fuimos a un local que presume de tener entre su clientela a mayores de veinticinco años. Podrían presumir perfectamente de tener entre su clientela a mayores de cincuenta. Para que os hagáis una idea J-Vol se quería ir a los diez minutos.
Mi mayor preocupación en aquel lugar fue una pobre abuela que había sentada en un taburete a la que le dijeron que se tenía que levantar para que la gente se pudiera mover mejor en la pista. Tendrían que hacer como en los trenes, tener unos asientos reservados especialmente para personas mayores.
Esa pobre mujer se pasó todo el rato que estuvimos allí buscando algún sitio donde sentarse, mientras J-Vol se volvía a beber la copa en tiempo record y me decía que nos largáramos de allí, ya que estaba al borde de la depresión. 
Digna de mención era la iluminación. La mayoría de mujeres resultaban hasta guapas a media luz. Pero algún alma caritativa había instalado unos focos tipo flash que de vez en cuando se disparaban descubriendo las arrugas que ningún cambio radical puede disimular. Desde aquí doy las gracias al que las puso.
Antes de irnos se me acercaron dos chicas muy guapas que me dijeron si quería hacerme una foto para colgar en la web del local, a lo que yo accedí gustoso mientras pillaba por el hombro a J-Vol para que no se sintiera desplazado del magnífico trío que formábamos las dos sílfides y yo.
Quedando satisfecho con los resultados decidí que era el momento de irnos ya que  J-Vol amenazó con presentarme a alguna chica de oro, él sabe como hacer que me mueva.
( Mañana más )
domingo, 6 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

9 comentarios:
Dicen que las mujeres maduritas están en alza porque están mucho más desinhibidas que cuando eran una polluelas ... asi que tendríais que haber aprovechado la ocasión (que dicen que la pintan calva, pero sobre todo a esas edades, jejeje)
Menudos estáis echos... mira que ponerles los dientes largos a las pobres e indefensas abuelitas...
Sois peores que el lobo feroz... jajaja...!!!
Bikos
¿Cómo se llama el local en el que os hicieron las fotos? Es para ver si os recozco...
¿Y por qué J-Vol se quería ir tan pronto de los sitios?
Ayer hubo sesión canomori total, tenemos unas fotos el Sr. Skyzos y yo demenciales. Y servidora tiene una especial para el calendario Chiringui del año que viene.
Jajaja... ¿pero a que sitios vais? ¿Melendi de bolsillo? jajaja...
Pobre J-Vol como te metes con él, queremos una versión suya porque tu siempre acabas clavándote con el pobre.
jajaja ¿porque no te hechas una novia de esas que llevan las fajita jaaj color carne? jajajaja
Estoy poco activo ultimamente en el blog...pero podeis confiar en que lo que explica Celofán se ajusta bastante a la verdad, aunque arrime el ascua a su sardina para quedar mejor que yo,(sobre todo en lo escatológico). Ya os decimos que no facilitaremos la página web del local pues sería muy fácil encontrarnos entre tanto adefesio al ser claramente poseedores ambos de una belleza sin parangón: brillamos con luz propia y mister celofán aún brilla más cuando le da la luz por razones obias
Creo que teneis que replantearos el tema de salir. Dentro de poco vuestros ligues en vez de llevar compresas, llevarán pañales para la incontinencia.
¿Mr. Celofán brilla más cuando le da la luz? ¿No me digas que va rapado? Huy, qué morbazo...
Publicar un comentario