lunes, 21 de mayo de 2007

DISFUNCIONES ELECTORALES

No suelo hablar de política, ya que es como hablar de la existencia de vida inteligente fuera de la tierra, pero es un tema que me fascina ya que es el engaño absoluto, la gran mentira, la farsa más grande que existe donde nuestros dirigentes intentan convencernos de que son los mejores para gestionar nuestras vidas y recursos con argumentos dirigidos a rebaños a los que se les presupone una inteligencia casi inexistente por no decir nula.

Podrían gobernar todos juntos en lugar de dividirse en partidos, ya que cuando se alternan en el poder invierten los papeles con los mismos resultados. Enriquecimiento de los más ricos, miseria de los más pobres e ignorancia total de los problemas cotidianos.

Hoy escuchando la radio ha habido una cuña política que me ha hecho mucha gracia, en ella un ciudadano de a pie decía que quería que cuando tuviera que visitar el hospital no hubiera que hacer cola ni tuviera que apuntarse a eternas listas de espera.

Y el lumbreras de turno decía que votándole a él ( y como daño colateral al partido al cual representaba ) eso se iba a acabar.


Y yo me pregunto;

¿ Si votas a ese individuo y gana, cuando vayas a un hospital ya sea por una urgencia o para que te operen del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha pasarás por delante de todos los que hayan votado a otro partido ?

¿ Te darán algún tipo de carnet que te haga cliente preferente ?

¿ Serán estas ventajas extensibles a la adquisición de una vivienda digna o de un puesto de trabajo estable y un sueldo acorde con el nivel de vida que se nos exige a los ciudadanos de a pie ?

Por favor, no insulten nuestra inteligencia.

7 comentarios:

Burnout. dijo...

Ciertamente que poca inteligencia. Seguramente el lapsus liguae le habrá costado muchas críticas y votos perdidos, pero son los imprevistos del diresto.
Coincido contigo en que los politicos sólo dan grima y son unos parásitos de la sociedad. Pero hasta que llegue alguien más inteligente que nosotros que nos dé otra forma de elegir al menos chorizo, pues es lo que hay.
Ademas nos lo merecemos por idiotas y por no saber reaccionar ante tanto narcisismo y megalomania que encubre a un vulgar chivato/chorizo de barrio.
Un saludo.

vainilla dijo...

Creo que nuestra inteligencia ya ha sido insultada

Anónimo dijo...

A mi me da la sensación de que la gente ha dicho basta. Cada vez votan menos...

la nena dijo...

Parece que está de moda las "promesas Jesús Gil -style"
La última en mi tierra: un candidato subido en el autobús del Almería mientras hacían el paseillo celebrando el ascenso...
Patético oiga...

PENELOPE dijo...

insultan, insultan...

Lara dijo...

Bah! yo paso de esos rollos. No he votado nunca ni pienso hacerlo, para mí son todos iguales.

J-vol dijo...

Es un mal menor y el menos malo de los sistemas...