J-Vol se hace mayor. Esa es la conclusión a la que llegué ayer a eso de las tres de la madrugada.
Varias razones son las que me llevan a pensarlo, pero vayamos por partes.
Nunca he tenido ningún problema con el vestuario, siempre me han dejado entrar a todos los sitios sin ponerme ninguna pega. No puedo decir lo mismo de J-Vol ya que en más de una ocasión hemos tenido que negociar con algún gorila para que pudiera entrar con el resto del grupo, pero de eso ya no nos acordamos.
Ayer el mismo J-Vol al que no dejaban entrar hace años en una discoteca de Barcelona por llevar camiseta de tirantes debajo de la americana ( para presumir de músculos, como hemos cambiado ) puso pegas a mi vestuario.
Yo no salía de mi asombro, resulta que no iba bien para ir a donde el quería. Total, que volví a subir a casa y me cambié, esperando la aprobación del refinado y estilizado J-Vol.
Por lo visto la camisa fue de su agrado ya que no puso pegas, primer imprevisto de la noche superado.
La juventud no deja de sorprendernos tanto a J-Vol como a mí. Ayer tuvimos una muestra más de su desparpajo y llamémoslo, morro.
Una chica en un estado etílico bastante evidente nos preguntó si teníamos móvil para llamar a una amiga suya a la que habían perdido ( no quisimos saber donde ni cuando ). Yo nunca llevo el móvil cuando salgo de noche, pero J-Vol que es más prudente que yo si que lo lleva, aunque eso no evitó que los dos coincidiéramos a la hora de decir que no lo llevábamos encima.
También pudimos disfrutar de la representación que hizo un joven que decía haber sido apalizado por seis o siete personas. El pobre se quejaba de que le hubieran atacado en grupo en lugar de hacerlo de uno en uno como los hombres y de no haber contado con la ayuda de sus colegas. Todas estas apreciaciones y puntualizaciones las hacía mientras se tambaleaba de un lado a otro intentando mantener el equilibrio.
La situación era totalmente injusta, ya que el pobre chaval decía que no entendía la razón por la cual le habían pegado ya que él esa noche no se había metido con nadie ( lo que daba a entender claramente que otras noches si lo había hecho ) y juraba por los clavos de Cristo que la próxima semana se iban a enterar ( si conseguía reconocerlos, lo cual dudo ) ya que los iba a matar a los seis o siete. J-Vol me comentó que el atacado y sus colegas serían pensionistas antes que nosotros. Me veo jubilado a los setenta como mínimo.
A todo esto J-Vol empieza estar indispuesto. Dice que la cena le ha sentado mal y cual es mi sorpresa cuando me dice que necesita cagar. Alguno de vosotros puede que sepa de la dificultad de realizar esa necesidad fisiológica en un local donde la mayoría de personas que hay allí son chicas y además lesbianas.
Y como esto se alarga, mañana seguiré con la odisea.
domingo, 22 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

7 comentarios:
Jvol ya solo vale para ir a salas de baile . Le pica el culo por el sillín de la bici.
Ahí me has dao, colega...pero allí estaba el menda, bailando "jipojopo" en el mismo centro de la pista de Apocalypsis y en "samarreta de tirants". Siempre llamé la atención de los porteros... será porque me veian el más débil de la manada,(al no jugar a basket como vosotros). Como hemos cambiado, ( y tu ayer a peor ¡desgarbao!).
Ahora ya se como se siente la peña en la trena, giñando tras una puerta traslucida, espectá-culo sólo comparable al de "la" Sonia Monroy en Esta Noche Cruzamos el Mississipi...
Que bien que os lo pasais no?
Y ese estilismo no se puede describir? Mas que nada para hacernos una idea en conjunto del "conjunto"
...extraña fijación por los bares de ambiente... Aunque llevéis camisas de cuadros, no creo que paséis por "livianas".
Joder es que eso de que te entre un apretón cuando estás de juerga es lo puto peor. Si ya te da a veces asco mear en un local de lo asqueroso que está no digamos echar un truño.
Un colega mio ante el retraimiento que le ocasionaba giñar en un pub salió fuera y se puso a hacerlo en un jardín cercano ante nuestro asombro. Hay que decir también que iba un poco borracho.
La duda nos queda de saber cómo te vestiste de primeras.
Ya sabía yo que tú eras de esos tipo rockeros, grunges y demás, cosa que es de agradecer en este mundo de Camelas y demás. El 2 de junio Marilyn Manson en el Lorca Rock, 50 euros entrada anticipada, 60 en taquilla, con un montón de grupos más.
Mi hermana está que le da un ataque, en el mismo año vuelven los Héroes del Silencio (ya tenemos las entradas) y los Manson tocan a menos de 100 km de casa.
Joder, no nos cuentas lo más interesante ¿La borracha al final cayó o no cayó? ¿Le arruinó a J-vol con una llamada intercontinental a un teléfono erótico?
¿Como lograsteis pasar por lesbianas?¿O fue de lo otro?
No cumples con el inicio del asunto, porque no explicas claramente "POR QUÉ" J-Vol está mayor. Sé más explícito, cojones!
Cuenta, cuenta...
Un saludo
Publicar un comentario