Contestando a La Nena y a Meg diré que mi vestuario no era nada estrafalario. Un polo negro Ralph Lauren y tejanos.
Al Sr.Skyzos le diré que además de esos bares visitamos otros más heterosexuales, pero allí no nos pasa nada fuera de lo normal. Chica conoce a chico…
Burnout, no pasamos por lesbianas, en esos sitios normalmente todos somos bien recibidos, hasta los heterosexuales ( como es nuestro caso ), pero como curiosidad a tener en cuenta te diré que en esos “ambientes” es donde más chicas ( heterosexuales ) solemos conocer, J-Vol lo puede confirmar.
Y dicho esto voy a seguir con el relato de la cagada de J-Vol:
Los baños son un caos, todo está lleno de chicas menos el meadero de los chicos. Pero claro, J-Vol no necesitaba un meadero, necesitaba un cagadero. Yo decido esperar fuera mientras veo pasar el ganado. A mi lado se sienta una chica que empieza a mover la cabeza de un lado a otro en un claro estado de embriaguez, aunque no descarto la posesión. Me preocupa que me pueda vomitar encima.
El primer intento es fallido y J-Vol sale frustrado y sin cagar, resulta que hay una larga cola y la puerta del cagadero es de cristal glaseado acabado en mate, lo que no da ninguna intimidad para despacharse a gusto. Volvemos a la barra.
Después de un rato, J-Vol me dice que necesita volver a intentarlo, por lo que volvemos al baño. No es que yo vaya a ayudarle o animarle, es que no me gusta quedarme solo. Vuelvo a sentarme fuera a esperar.
Sale y me comenta que el parto ha sido un éxito y que le ha dicho a las chicas que estaban haciendo cola que esperaran dos minutos o que como mínimo entraran fumando ya que el aroma no era Dolce & Gabbana precisamente.
Me hago una nota mental que me recuerde que es posible que no podamos volver a entrar en ese local. J-Vol será siempre recordado allí como el tío que cagó y yo como el que lo acompañaba.
Salimos y nos dirigimos a nuestro siguiente destino, pero J.Vol me comenta que lo único que ha hecho es quitar el tapón de la bañera y que ahora hay que vaciarla ( bonita metáfora me acaba de salir ).
J-Vol está siendo una clara víctima de los sudores de la muerte aunque intente disimularlos. Tiene retortijones pero su intención es llegar a nuestro siguiente destino para continuar repartiendo mierda por toda Barcelona.
Yo no estaba dispuesto a que en todos los sitios donde entrásemos se nos recordara en el futuro como el que cagó y el que acompañaba al que cagó ( como ya he dicho antes ), por lo que le animé a volvernos a casa.
Lo que podía haber sido otra noche de juerga se convirtió en un Vía Crucis tormentoso que es mejor olvidar.
J-Vol, eso te pasa por hacerme cambiar de ropa.
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 comentarios:
De verdad como te pones por un comentario sarcástico.
Ya sé que en sitios de ambiente hay de todo (con sus excepciones, hay sitios en Madrid que no entras a no ser que des un nivel determinado, y no diré de qué)
Pobre J-Vol. Bueno, eso le pasa por no haber comido decentemente antes de empezar el remojón.
Y verás como la próxima vez aprende, y lleva algo contra la diarrea en el bolsillo.
Un saludo.
¿Y por un polo negro con tejanos te hizo cambiarte de ropa? ¿Es que estamos tontos o qué? ¿No ibas lo suficientemente fashion? Como le digo a mi madre cuando me dice que me arregle los fines de semana: "mamá, me he duchado y la ropa está limpia, me he puesto colonia y pintado los labios, voy bien" (a mí me jode mucho que en mi tiempo libre tenga que ir "arreglada", bastante que me trajeo durante la semana para no poder ponerme los vaqueros el finde).
J-Vol, hay que revisar qué cenaste, porque eso fue un diarrea de las de libro.
Jajajja, estoy en el curro y te juro que no he podido aguantar la risa, es que estoy viéndolo, menuda nochecita te dio.
Es el rey de las diarreas. Lo suyo no tiene nombre.
Para vosotros no se si fue un Vía Crucis, pero para los siguientes usuarios de esos servicios si que debío ser una penitencia. Si normalmente ya llegan los líquidos en el suelo como para entrar de puntillas, no quiero imaginar todo eso bien acompañado de su aroma...
Ostras que movida a las que vinieran detras. Su ropa, ademas de olerle a humo, sudor, tabaco, le olería al truño de J-vol.
Dramático.
pd: Y qué leches le pasaba a la ropa del Celofán?. Por la descripción parecía potentorro.
si es que no se os puede dejar salir solos....
Jajajajaj pero a ver, J-vol si estabás jajajja no puedo poner comentario me sale antes la risa, cada vez que intento escribir me rio no puedo, menuda tontería jajaj.
*[Off Topic:
Acabo de descubrir a este dúo australiano pop-electrónico, muy en la línea de Underworld pero con una actitud glam-punk que no está nada mal. Supongo que te gustarán:
http://www.youtube.com/watch?v=y0VD5ymiG3g
Que usted los disfrute.]
he vuelto despues de unos dias de traslado telefonico. Ahi voy.
Si, ralf lauren y todo lo quieras, pero desteñido y hecho unos zorros al igual que los tejanos: nada digno de un señor como tú....que vistes mejor para ir al gimnasio, tio!
Y al resto, que parece que no tienen ano, si, esta totalmente confirmado: la mierda No huele bien, pero soy muy pulido y dejé el baño que se podia comer en el cuando acabé.
Por cierto no creo que fuese la cena...será los nervios que me hace pasar el ralf lauren
En definitiva: una mierda de noche.
Este Viernes volveré a intentarlo.
Publicar un comentario