Me despierto rodeado de batas blancas, me están trasteando los brazos las piernas y el ojo izquierdo. Huele a hospital.
Una chica me pregunta mi nombre y el número de teléfono de casa, me hacen multitud de radiografías, pregunto por los dos acompañantes y me dicen que les están atendiendo en otras salas.
Tengo roto el radio del brazo izquierdo e intentan ponérmelo bien, pero lo único que consiguen es que me duela más. En la ceja izquierda me dan varios puntos por un corte, en el brazo derecho tengo un fuerte golpe que me impedirá moverlo durante unos días. Por la misma razón no podré caminar por lo menos durante una semana, las rodillas no me responden además de tener varias heridas en los pies. Me sangran un poco los oídos, las pruebas dicen que no es nada grave.
A pesar de todo he de estar contento, los doctores dicen que he vuelto a nacer.
Los dos compañeros que viajaban conmigo murieron, uno en el acto y otro camino del hospital.
Pero de esto hace ya mucho tiempo.
( No continuará )
viernes, 2 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
pues mejor que no continue y que no se repita , la vida es muy puta pero como ha dicho tu cuñada hay cosas que mejor dejar como estan ;-)
Vaya :( Así que historia era real. ¡Qué putada!
no sé ni que decir, pero si te has desahogado y te has sentido mejor, has hecho muy bien en contarlo. Ahora ya, olvidalo.
supongo, como dicen más arriba que ha sido por desaogarte...desde luego estoy segura de que lo valoras todo más desde aquel momento.
suerte.
La "fama" te precedia, amigo. Yo tuve noticia de tu accidente años antes de conocerte. La foto del GOlf gti, (creo recordar), junto a otras, la tenian colgada en la Policía Municipal, en un buen lugar para ser visto por los que detenian en los controles de alcolemia y demás infractores que jugaban, como el conductor del vehículo donde ibas, a rallies.
Lo que no sabe la gente es que desde aquel día te convertiste en "El Protegido". El puto Bruce Willis catalán.
Fue la noche del famoso triple del Solozabal...
VW Golf GTI mkI. Uno de los fallecidos había jugado a futbol conmigo en el Mercantil y el otro tambien pero a basket en el Club Natació Sabadell.RIP.
Lo mejor es que a Mr Celofán no le pasara nada. Ya me había comentado antes del accidente que no le gustaba ir con ellos porque corrían demasiado. Fue un mal día para todos.
Lo que es increible cuando he abierto el blog es ver que ha contado esta historia. Nunca habíamos hablado de ello en 20 años y ahora lo cuelgas en el blog.
PD: Creo que ha llegado el momento de que te saques el carnet de una **** vez.
Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.
¿Qué dice el anonimo este?¿Es un mensaje cifrado?Lo que te digo siempre Celofán: están entre nosotros.....uhhhhh
Qué fuerte... una no sabe qué decir... bueno, que volviste a nacer ese día y que mejor que nadie sabes cuánto vale la vida y lo frágil que es.
Y que no pase nunca más.
Lo siento.
Mira que me creía que era ficción, pero después de la aclaración de tu hermano...
Publicar un comentario