Hace un par de días le pasé una portada a Chiringui por si quería publicarla en su blog y me comentó que ya la conocía y que en su momento ( 1.976 ) estuvo censurada en medio mundo.
Me dijo que prefería no utilizarla por lo que he decidido mostrárosla yo.
Señores de la benemérita, se que me visitan de vez en cuando y he de decir en mi defensa que esto no es pornografía infantil, es la portada de un disco.
lunes, 22 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
la portada realmente se las trae , yo ya la habia visto en alguna feria del disco.
Me parece una de las mejores portadas que he visto en mi puta vida!! Lástima de la maldita corrección política y la moral cristiana. Te dije que eras tan bajo y abyecto como yo. Ya no puedes negarlo...
Un poco fuerte sí que es, normal que la censuraran.
Es una solemne estupidez censurar eso. Si hay algún pedreastra en la sala, que se vaya al baño, por favor, y no manche. El resto,... El resto estamos colocados con los decibelios de estos artistas...
Un saludo.
Un poco fuerte sí que parece, incluso para este año (no quiero ni pensar la cara que pondría más de un padre al ver a su hijo adolescente con este disco bajo el brazo).
Ahora me corroe la duda de por qué coño te visita a ti la Benemérita y cómo sabes que lo hacen.
Me apunto a lo que dice Meg, ¿cómo lo sabes?
Yo encuentro que la foto es preciosa.
Claro, el problema es otro.
BUeno, la portada es buena he de decir, pero por ahi podrian haber puesto una pintura, no era necesario comprometer la vida de una niña que todavia no tenia la edad suficiente como para decidir por si misma si esto era algo bueno o no para ella.
Si soy un poco Victoriana aveces.
Publicar un comentario