domingo, 21 de enero de 2007

OJOS Y PELOS

Ya he dicho más de una vez que trabajo de cara al público y hay cosas a las que nunca me acostumbro. Yo supongo que lo harán para verse más guapos y seguro que hay gente que les dice que les queda bien, pero esa gente o no los quiere nada o los quiere demasiado.

Y es que cada vez que miro a los ojos a alguien que lleva lentillas de color tengo la sensación de estar mirando a un muerto viviente de las películas de Romero. Se ven tan artificiales que es como el que se pone una peluca para disimular la calvicie, dan pena.

Por favor, si vuestra pareja usa lentillas de colores o lleva peluca para disimular su calvicie, decidle que no las utilice, no seáis malos.

Por la calle la confunden con la cantante Pink.

7 comentarios:

Lara dijo...

Es que hoy día es todo muy "postizo", y hay que tener mucho cuidado con esa gente porque luego empiezan a quitarse cosas y no queda nada de ellos, jajaja...

J-vol dijo...

¿y que me dices de los tios con la cejas hechas a la cera? Es como mirar a Data el robot de Star Trek La nueva generación

Chasky dijo...

Otra cosa que se puede hacer en vez de llevar peluca es lo que hace mi padre y es ponerse cortinilla para taparse la calva.

la nena dijo...

Una amiga de mi abuela se depilaba tanto las cejas que de mayor se las acabó tatuando... yo la miraba fascinada con 10 años...

Anónimo dijo...

Pues la de la foto me pone...

Meg dijo...

Yo también conozco a una que tiene las cejas tatuadas... ¡de azul! De pequeña me tenía privada. ¿Será la misma? Es de Cartagena.

Y conozco a un señor con peluquín que ahora lleva el pelo de dos colores: castaño por encima y canoso por los laterales... Un horror.

Los hombres desconocen el magnético erotismo de un buen cráneo rapado.

Mary Westmacott dijo...

Lo de los lentes (asi le decimos aqui) de color y los peluquines es algo increible!!
No hay nada mas espantoso que la mirada desorbitada que les deja esos pedazos de plastico en los ojos..