Nos adelantamos el organizador y tres más para confirmar el número de asistentes, poco a poco fueron apareciendo las compañeras y compañeros. De ellos decir que no cambian demasiado de paisano, de ellas decir que están hasta buenas cuando van de calle.
Uno de los jefes se sentó a mi lado con todo lo que eso conlleva ( no poder criticarle y vigilar mucho lo que dices y de quién lo dices ), por lo que decidí que esa sería una cena bastante abstemia.
La sangría empezó a correr por la mesa y la sangre de los comensales lo que provocó el inicio del espectáculo:
Fotos con el móvil a los tangas de las compañeras pilladas in fraganti, o no tanto.
El jefe que tenía a mi lado dándose el filetazo con otro compañero, en broma, claro.
Dos compañeras ( una casada y la otra viviendo con el novio ) dándose otro filetazo.
Otro jefe ( asistieron dos a la bacanal ) dando continuos paseillos al baño para empolvarse la nariz ( dato confirmado por el que le suministró la mercancía, que es otro compañero ).
Después de los cafés y los chupitos de rigor nos fueron entregadas unas invitaciones para una discoteca de la zona, nos dirigimos todos hacia allí.
Yo ya había estado varias veces, pero no pensaba que hubiera cambiado tanto desde la última vez.
Los buitres que se encontraban en la sala afilaron sus garras cuando vieron aparecer a seis tíos con veinte chicas. Los chicos nos fuimos a la barra a lo que van los chicos a la barra, a beber, mientras ellas iban al guardarropía a desprenderse de sus prendas de abrigo.
Desde la barra se tenía una perspectiva privilegiada del ya mentado guardarropía, y dado el momento etílico en el que vivíamos sumidos, empezamos a dejar de ver los defectos de carácter morfológico que las féminas padecen a nuestros ojos cuando vamos serenos.
Y como la cosa se alarga demasiado, lo dejaré aquí para continuar mañana con el resto de la velada, que dio para un post igual o más largo que este.
P.D. He de decir que hay documentos gráficos de la mayoría de los hechos aquí narrados, pero no haré uso de ellos por lo que pudiera pasar.
martes, 12 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
A mí me gustaría ver lo de los filetazos lesbolleros y homoricones, pero no es plan.
Cuando he empezado a leer me has traído a la mente una cena de Navidad de gerencia del MacMierda donde estuve trabajando (por lo del tonteo genérico, lo de los viajes al baño...)
Vamos, que no te aburriste. A ver cómo va mi primera cena de Navidad de empresa (sí, que no se ría nadie) después de 16 años currando. Sigue contando cuando puedas, cuñado.
Mira, yo no tengo de eso... ni cenas ni comidas... es lo que tiene estar contratada por una ETT en esta empresa tan pija :-S
Besos!
La chica de arriba tiene toda la razón del mundo, a la par que belleza. Saturar de luz la foto queda muy bien...Estoy seguro que si trabajaras con Mr.Celofán haría lo imposible para sentarse a tu lado.
Ains, eso es lo malo de las cenas de empresa, que si eres autónoma, no tienes, jajaja. Voy a ver si convenzo a mis compis de despacho (sólo meras compañeras de gastos) y nos vamos a comer por ahí un día.
Bueno, si algún día amenazan con despedirte, con publicarlas....
Y espero que nadie se ofenda por las cortas y segadas alusiones a los compis...
Suerte..
Un saludo.
Jo! yo quería fotos. Pero que mala que soy, jajaja. Bueno, esperaremos con impaciencia el resto aunque no sé porque me temo lo peor ;).
Quedo a la espera de la segunda parte de la crónica que me interesa especialmente porque yo tengo el mismo acto lúdico la semana que viene y siempre está bien saber lo que puede pasar. Si no fuera porque está mal visto faltar a este tipo de eventos me lo pasaba por el forro como está mandado.
Y tu sin hacer nada malo ¿No? flotando en el aire
adelante con los documentos graficos!!
difumina las caras y pon los tangas no te cortes!
Publicar un comentario