sábado, 5 de agosto de 2006

TUNEANDOME

Después de darle muchas vueltas he decidido que me voy a hacer un tatuaje, pero como no tengo claro el diseño he decidido pedir consejo a gente con criterio, es decir, a vosotros.

Y es que hay que ser moderno, ahora todo el mundo lleva un tatuaje y yo no voy a ser menos. Da igual que de aquí a 30 años la moda sea no llevar, para mí será demasiado tarde para cambiar.

Aquí os dejo los que mas me han gustado, espero vuestras opiniones:

Empecemos por los que están hechos especialmente para tomar el sol tumbado boca abajo en la playa. He elegido estos dos por su composición, distribución, realización y proporciones, que son sublimes. Se puede cambiar el motivo, pero la esencia es lo que importa.


----------


Las siguientes composiciones aprovechan a la perfección un orificio de nuestro cuerpo que tiene un vínculo especial con la madre que nos parió, y que se ve realzado de manera espectacular. Para lucir por los paseos marítimos de cualquiera de nuestras ciudades costeras, menos Sitges.




----------


En la misma línea de los anteriores se encuentra este tatuaje sobaquero. Ideal para lucirlo en el chiringuito de playa a la hora de pedir la cervecita, existe la versión natural y la versión rasurada, a gusto del consumidor.


----------


Un diseño ideal para mi cabeza, lleva a la máxima expresión aquello de que “todos tenemos dos caras”.


----------


Viendo los tiempos que corren y la oleada de inmigración que nos invade, este diseño es el idóneo para hacer amigos entre todos los que llegan. Una manera muy especial de darles la bienvenida y romper el hielo, promueve la integración y el mestizaje.

Advertir que es un diseño muy arriesgado y que no acaba de convencerme.


----------


Este diseño es para darme importancia entre los culturetas informáticos que pueda encontrar en mis salidas veraniegas, original a la par que atrevido, su localización y tamaño en mi atlético cuerpo seria la misma que en la foto, ya que si fuera más pequeño, en la playa y sin gafas, la mayoría de los hackers no lo podrían leer a más de dos metros de distancia.


----------



Y por último presentar al artista que plasmará semejante obra de arte en mi deseado cuerpo. Aquí lo vemos posando junto a su ayudante.

Viendo el buen gusto que ha tenido en realizarse a si mismo semejantes lindezas, nadie puede dudar que los resultados que obtendré serán totalmente satisfactorios.



15 comentarios:

if dijo...

Voto por el de los unos y los ceros, o también puedes tatuarte un código de barras.

J-vol dijo...

Bravo !!! ya era hora de que te decidieras...yo apuesto por un tatuaje en la rabadilla...como aquel que me contastes de una que se puso el nombre de su hija y que cada vez que el papá la ataque por la retaguardia vea el nombre y se acuerde de su niña...enfermizo!!!jajajaja

FRAN dijo...

Y será verdad!

Anónimo dijo...

Al de Star Wars hay que apalizarlo

Rita Peich dijo...

Completamente de acuerdo con IF. A mí el del sistema binario me mola mucho (el código de barras también, aunque ya está más visto) Los demás .... buaggg, a apalizarlos a todos, el maestro tatuador el primero ;)

KoboId dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KoboId dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KoboId dijo...

yo voto por el del mono....hay que ser originales....aunque tb alguno en los pezoncillos te quedaría bien , despues con los años cuando se te caigan las tetillas...pues a lo mejor se disimulan :-P un beso ya sabes desde mi destierro

Lara dijo...

¿Estas eran las fotos que no podías poner? Jo, pues si que jode porque son buenísimas. Me quedo con el del simpson,jajaja...es buenísimo.
Besos.

Anónimo dijo...

Querido cuñado: SIGUE COMO ESTÁS, POR FAVOR. Deja los tatuajes para otros. Besos.

Sra. Amparo dijo...

No hijo noooo!!! ¿Acaso reniegas de un Jesucristo en el omoplato, o un Camarón, o crees que las famosas letras dobles -como las que lleva Bekham, tú deberias saberlo mejor que nadie- no te merecen, o unas hachas cruzadas en el brazo, o qué digo, un simple tatuaje en la mano de tinta azul-de los que llevan algunos compañeros "de piso" de Julian Muñoz no son tan bonitos??
A mí me costaría decidir jeeeeee

p.d. de los tribales no hace ni hablar, y de las pulseras de pinchos, tampoco

Sr_Skyzos dijo...

Pues yo me haría la cara de un elefante en el pubis... la trompa ya la pones tú.

Anónimo dijo...

Lo que quieras, pero de los que duran un par de meses como máximo, que luego te arrepientes y ...
Besos.

Susana dijo...

ay q dolor, lo siento pero a mi no me pincha nadie de esa manera jaja me niego, besitos su

Rita Peich dijo...

Y qué decir del tan original "AMOR DE MADRE", ese "NASSIO PA MATÁ" o aquel "TE QUIERO, TRINI"??? Vamos, vamos, qué super ideas que te estoy dando!