jueves, 2 de febrero de 2006

¡¡ FÉMINAS Y FÉMINOS TODOS !!



He estado pensando en preguntárselo a las féminas de mi trabajo, pero no quiero romper esa frágil barrera entre la privacidad y la publicidad de mi vida personal en el vínculo laboral, y menos viendo como se tratan entre ellas. No tengo nada en contra suyo, pero cuanto menos sepan, mejor.

A los féminos si fuera sobre algún otro tema... pero sobre este no.

Pero como veo que el problema persiste y no se que solución darle si es que tiene alguna, he decidido preguntarlo en este pequeño espacio que pretende proteger el anonimato de las personas físicas que así lo deseen.

Supongo que las féminas sabréis aconsejarme mejor, ya que cuando estuve casado ( un dato personal que ya había confesado en alguno de mis primeros posts y del cual no me arrepiento lo más mínimo ) creo recordar que mi ahora ex-mujer había tenido este problema, pero como a veces no le prestaba demasiada atención ( ella me lo reprochaba muchas veces ) no recuerdo exactamente si el tema tenía solución o simplemente se dejaba pasar el tiempo y desaparecía por si solo.

En caso de que algún fémino sepa la solución, por favor, que me la diga.

Supongo que a estas alturas muchos y muchas os preguntaréis de que se trata, pues bien, no voy a dar más rodeos, el problema es el siguiente:

Me pican los pezones.

Espero que alguien me pueda decir como conseguir que dejen de hacerlo, ya que creo que de tanto rascármelos y retorcérmelos acabaré arrancándomelos.

No me vengáis con el rollo de que estoy embarazado o que tengo la regla que ya os digo que eso no es.

Gracias a todos y todas de antemano.

11 comentarios:

J-vol dijo...

¿Qué es un fémino?...(eso va a ser de los esteroides)

Eremita dijo...

jejejejej Eso tiene que mirartelo un profesional.

La verdad es que nunca he tenido ese problema, pero debe ser cómico estar en el trabajo venga a tocarte los pezones, como si estuvieras sintonizando alguna emisora de radio

Saludos

Unknown dijo...

Te te piquen los pezones es malo, pero lo realmente jodido sería que te picara el clítoris.

Tu cuñada casi se mea de risa con tu post. Muy bueno.

El fémino dice que seguramente es por la camiseta que llevas.

Unknown dijo...

Por cierto, como atiendas a un gay tocandote los pezones ligas seguro, no vayas a ver al checheno

Meg dijo...

¡¡Jajajaja!! Eso es que te van a crecer las tetas... ¿Tú has comido peras últimamente?

No, ahora en serio, los pezones son una de las zonas más sensibles de la piel y hay que llevar cuidado con una serie de cosas:
1.- Revisa si te pican cuando te pones una determinada prenda. Puede que sea que esté desarrollando alguna alergia a algún material sintético.
2.- Mira a ver si has cambiado de gel de ducha, puede ser que te esté dando picazón por ello.
3.- Si el problema persiste, quizá estés desarrollando alguna dermatitis atópica, muy molesta y que se debe tratar con medicación, por lo que yo acudiría a un médico.

Mientras revisas todo eso, te aconsejo que tras ducharte, te eches crema corporal en los pezones, a ser posible antialergénica o para bebés o similar, que son muy suaves y no dañan la piel.

Ya nos contarás cómo vas.

Unknown dijo...

Graba un video poniendote la crema, que será la polla.

Anónimo dijo...

Será alergia a algún tejido que lleves. A mí me pasa con la blonda de los sujes...

Pero me reído muchísimo, de verdad. Tu mejor post, cuñao. Besos.

J-vol dijo...

Lo que yo te diga: los esteroides y anabolizantes. Deja los ciclos.

Micropene dijo...

A ver si vas a ser alérgico a los pezones.

Meg dijo...

¿Cómo llevas el picor?

Sra. Amparo dijo...

Yo creo que es alguna alergia a algun tejido o que necesitas hidratarlos, vamos que los tienes secos (ponte crema y prueba). Pero espero que no sea que te estan creciendo... acostumbrarse a los sujetadores a estas alturas!!!!