jueves, 26 de enero de 2006

JULIO IGLESIAS VS GEORGIE DANN

El gran Georgie Dann no sabía que era lo que quería el negro, la respuesta ( réplica ) la da Julio Iglesias en su gran hit " El bacalao "

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
Si tú lo quieres pescar
usa una vara bien dura
Que el Bacalao se menea
de una manera muy dura

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
Unos le ponen comino
otros le ponen canela
y hasta un poquito de azúcar
y un ramo de hierbabuena.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual. Otro igual...

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Ay, ay...

Unos lo comen de noche,
otros lo comen de día
Algunos al mediodía
es un manjar especial

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual
Otro igual...

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas...


Letra original y nada repetitiva, se nota que Julio Iglesias es un grande de la música.

Y algunos os preguntaréis ¿ Y a que viene esto ?


Pues viene a que en mi curro a alguien le gusta la cancioncilla y suena a todas horas, manda cojones.


P.D. Si pierdo la próxima apuesta con Chiringui, cantaré esta canción, palabra de ex-monaguillo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me he agobiado de leerlo.

J-vol dijo...

Es nueva la canción de Julito?? yo me planté con Güendolin...

Meg dijo...

No me puedo de creer que "éso" sea la última canción de Julio Iglesias.

El Apocalipsis se acerca, como dicen en http://telodigoportubien.com, por favor, que manden a la Policía del Pop Madonniana y que lo detengan ¡ya!

Anónimo dijo...

¿Has pensado en cambiar de trabajo? ¡Por dios lo que hay que oir!
Besotes.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ay que estrés de canción: siento que tengas que padecerla

Sr_Skyzos dijo...

Te acompaño en el sentimiento, mi más sincero pésame...

Infórmate a ver si puedes catalogarlo como "mobbing" o cogerte una baja por depresión... qué menos que éso

Sra. Amparo dijo...

Qué risas nos hemos echado cierta persona y yo escuchando esta canción, atónitos de que sea del Sr. Iglesias... cualquier día de estos le vemos cantando reguetón, yo que se...

Silviqui dijo...

Mira que no me gusta el pescado..pero después de esto he acabado odiándolo. Como a toda la familia del señor este...como siga con estas tiene razón pinkaktus..le va a quitarrrrrrrrrrrr el puesto a King Africa.

Ireneu Castillo dijo...

Mi mas sentido pésame, compi!

jajajajaja!

Solo falta que te pongan el de la Gasolina y te han hecho un completo...