viernes, 27 de enero de 2006

THE INCREDIBLE SHRINKING MAN



Todo un clásico de la serie B ( para mi A ) del año 1.957. La vi por primera vez en televisión en mi infancia y ya por aquel entonces su final me dejó fascinado.

Si os gusta el género fantástico, la ciencia-ficción ( yo no la considero una película de terror ) y no la habéis visto os la recomiendo. Si no os gusta el género, también os la recomiendo.

Todo empieza cuando el protagonista se encuentra pasando el día con su mujer en el yate de su hermano y atraviesan una nube radioactiva. Pocos días después el protagonista empieza a preocuparse ya que empieza a perder peso y estatura.

Los efectos especiales espectaculares para la época, se nota que me gusta la película, ¿ no ?


4 comentarios:

J-vol dijo...

Años sesenta: Comunistas (invasores del espacio) y radioactividad (mutaciones y catastrofes)...las excusas de cientod de producciones de la época. A mi tambien me gusto El Increible Hombre Menguante, (y quien no)

Unknown dijo...

Épica la lucha contra la araña y el gato viviendo en la casa de muñecas.

¿Te gusta mi nueva imagen?

Anónimo dijo...

Me acuerdo muy vagamente de algo... aunque quizá la confunda con otra peli en la que salía un enanito... no sé. Pero eso sí, pinta bien la peli. Besos, celofán.

Ireneu Castillo dijo...

A mi me impactó, pero no tanto como lo hizo La Mosca. Aún se me eriza el pelo cuando está al final en la tela de araña...

Por cierto, cuenta con un link en mi blog. Eso de soportar todo el santo dia el Julio Iglesias me ha dolido hasta a mi. Te lo has ganao, chaval! ;-)