martes, 27 de diciembre de 2005

LAS MUJERES Y EL FÚTBOL

Que decir de las mujeres y el fútbol. Hay una compañera de trabajo a la que pregunté una vez de que equipo era y me contestó que ella era de Guardiola ( Josep Guardiola, ex del Barça ). Por norma general las mujeres relacionan el fútbol con hombres jóvenes, atractivos, millonarios...y sudorosos. No les preguntes el nombre de un jugador a menos que esté bueno. Aunque hay más de un futbolista que si no lo fuera ( futbolista ) no se iba a comer un colín, los hay feos de cojones.

Un compañero me comentaba hace poco que su mujer no sabía el nombre de ningún futbolista de la liga española, solo sabía quien era un tal Fredrik Ljungberg que juega en el Arsenal ¿?.

Al poco tiempo supe la razón:



Fredrik Ljungberg



Luego dicen de los hombres, que si nos giramos a mirar el culo a una chica que se nos cruza en la calle, que si se nos cae la baba con la vecina del tercero, que quien era esa que se te comía con los ojos....

Para acabar diré que soy un amante de los deportes, me da igual que lo practiquen hombres o mujeres. Uno de mis preferidos siempre ha sido el voley playa. Un deporte que requiere una gran resistencia y un buen físico.


Sandra Pires y Ana Paula Connelly

6 comentarios:

J-vol dijo...

Ya quisiera el Federico ese tener el brazo de la Paula...esa si que es na deportista completa, deportista Comansi.

Anónimo dijo...

Mi mujer siempre ha sido del Victor Bahía, de Juan Antonio Pizzi y del Snaider...

Ademas iban a su trabajo cada día.

Silviqui dijo...

¿Y ese Friedrik juega de esa guisa? Por que como sea que si voy a aficionarme a la liga inglesa pese a no tener ni p... idea de lo que es un fuera de juego. Que conste que admito tranquilamente que el futbol no me gusta, pero los hombres SI.

Meg dijo...

La verdad es que el fútbol no me apasiona demasiado, pero si hay un buen partido suelo verlo, independientemente de quiénes jueguen y quiénes sean los jugadores.
Personalmente siempre he sido más de baloncesto y balonmano, aunque actualmente son deportes minoritarios: yo ya conocía a Urdangarín antes de ser novio y marido de la infanta Cristina, me encantan Enric Masip y Xavier O'Callaghan y estoy enamorada de Mateo Garralda. Y sí, mis huesitos se pierden por un alemán que parece primo del Friedrik, se llama Stephan Screckmark (o algo así, es que es muy difícil) y juega lleno de trocitos de esparadrapo de todos los piercings que lleva.

Eso sí, no hay nada en en mundo entero como mi Estudiantes de Baloncesto. Y aunque Nacho Azofra aún no se lo imagina, será el futuro padre de mis hijos.

Micropene dijo...

No olvidar que la inmensa mayoría de hombres aficionados al fútbol y a las mujeres, prefiere un partido de Volley-playa que una final de fútbol femenino.
No así las mujeres que les gustan las mujeres y odian el fútbol.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga,soy mujer y me gusta el fútbol,pero te prometo que no tiene nada que ver con que estén buenos o dejen de estarlo. Aunque si además están buenos pues mejor,jajaja.
Un besote.