miércoles, 28 de diciembre de 2005

MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO

Queridos Reyes Magos:

Dudo de vuestra existencia más que de las armas de destrucción masiva Irakís pero como en el fondo sigo siendo un niño, no quiero desaprovechar la ocasión que me brinda este blog para pediros lo que me gustaría que me trajerais.

Dado que el presupuesto disponible para la ocasión es siempre directamente proporcional al poder adquisitivo del niño o familia del niño que escribe la carta ( en este caso el post ), doy por supuesto que en mi caso el mismo es muy limitado, por lo que dejaré para mejor ocasión los regalos de costosa inversión, proyectos de gran envergadura como por ejemplo:

Los muebles del piso, la calefacción, el aire acondicionado, un home cinema, una renovación de vestuario y el más costoso de todos: una pareja, a poder ser de sexo femenino, que me quiera por lo que tengo y no por lo que soy.

Dicho esto pasaré directamente al regalo que entra dentro de lo razonable dada mi trayectoria este año, donde he pasado bastante desapercibido para el mundo en general y para las mujeres en particular.

Lo que quiero este año es esto:


Pack Pesadilla en Elm Street

No malgastéis el dinero en fundaciones que dicen ser altruistas y mucho menos en grupúsculos religiosos obsoletos y de dudosa moralidad, ellos no os lo sabrán agradecer como yo ( incluyo favores sexuales ).

Sin más que pedir, me despido esperando ansioso el amanecer del 6 de Enero del 2006.

5 comentarios:

Jaime C. Sanchis dijo...

Como alcoyano que soy....y ya que en alcoy se celebra la cabalgata de reyes mas antigua de españa...les diré que se estiren y te traigan los del queridisimo Freddy.

Anónimo dijo...

Mira, ¿ves? tanto Jou, jou, jou y tanto Papa Noel tontopollas y al final siempre tenemos que encargarnos nosotros de estas cosas...

Dalo por hecho, aunque tenga que cargar con los paquetes, te lo llevo. Aunque mas que malo has sido un niño cabrón.

Baltasar.

J-vol dijo...

Baltasar debe ser el Chiringui, seguro y si no que vaya tomando nota.
¿Prefieres que te quieran por lo que tienes que por lo que eres? ..yo te quiero por tu colección de musica...muakis!!

Anónimo dijo...

Vale, Melchor ha recogido el mensaje. A ver si nos podemos pasar por el Media Markt (creo que se escribe así) y "encargarlo". Besos de Melchor, Gasparito (en este caso el rey Gaspar tiene tres años dos meses y unas anginas de caballo) y Baltasar, el que te ha llamado cabrón. Besos Celofán.

Micropene dijo...

Cómo han mejorado las comunicaciones con las nuevas tecnologías. De pequeño escribías la carta, se la dabas al paje real en la esquina del Corte Inglés y la carta debía llegar hasta el lejano Oriente.

Ahora con decir en el blog lo que quieres, a los pocos minutos tienes confirmación firmada de dos de sus majestades (y porque el tercero está con anginas... Que se mejore pronto su pequeña majestad).

Si al final no te traen el pack, imprimes esto, lo presentas en consumo y se les va a caer el pelo de las barbas.