Hay gente a la que no soporto e intento evitar. Una de esas personas es un compañero de gimnasio. Supongo que el chaval intenta ser amigable y simpático, pero a mí eso de que me vayan siguiendo para informarme de las noticias mas importantes del día no me va, y menos cuando estoy en pleno esfuerzo y tengo que asentir o negar a alguna pregunta que el chaval me hace sobre lo que opino de algo en concreto. Los que están allí con nosotros pasan de él, pero yo he optado por otra táctica.
Como soy diplomático ( aparte tener otras muchas virtudes que ahora no vienen al caso ), y tras no darse el susodicho por aludido a varias indirectas sutiles lanzadas por mí ( quizás por ser demasiado sutiles), he decidido combatirle con sus mismas armas.
Mientras el me informa de deportes y curiosidades ( cosas que me interesan pero no en esas circunstancias ) yo contraataco con noticias políticas y de carácter económico a ver que tal responde. Por depronto el chaval parece un poco desconcertado y ya no se acerca tanto, ya que la mayoría de veces no tiene ni idea de lo que le hablo. Creo que es una muy buena estrategia, frente a otras más directas pero a la vez más agresivas.
A ver como acaba la cosa.
miércoles, 23 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pobre pagafantas!
Traételo un Sábado para que le de conversación al eslovaco...
Uff te comprendo porque yo tengo amigos viciosos de las cartas de Magic que intentan meterme en su secta... y yo no me entero de nada..eso si... ya sé que si pones en juego las cinco partes de Endimyon ganas la partida seguro..no se yo que pasaría si además tienes el huevo izquierdo de tamaño personaje pero...a que soy cansina????
Publicar un comentario