jueves, 24 de noviembre de 2005

ANOCHE SOÑÉ

Esta noche he tenido un sueño de esos que parecen reales. De esos en los que te despiertas y durante unos segundos intentas discernir si era un sueño o un recuerdo de algo que habías vivido con anterioridad.

Un día de verano, a eso de las cuatro de la tarde, calor, estoy en compañía de unos amigos, algunos conocidos y otros que quien sabes si algún día conoceré. Tomamos el sol tumbados en el verde césped que bordea una piscina y decidimos darnos un baño. Alguien lanza el reto de hacerlo desnudos, unos cuantos nos negamos, pero los demás se quitan bañadores y bikinis y se lanza al agua mientras el resto vemos que la gente empieza a mirarnos mal.

Intento disuadirlos de su actitud, pero como no lo logro y parecen estar pasándolo muy bien, me quito el bañador y me lanzo de cabeza al agua. A todo esto aparecen unas cámaras de televisión junto a sus respectivos periodista micro en mano lanzándonos preguntas que no logro distinguir entre el tumulto formado por la cantidad de gente que se agrupa junto a la piscina.

Canto de sirenas, y no en el agua precisamente, aunque entre los que nos hemos lanzado hay algunas chicas que bien podrían serlo. Aparece la policía y nos insta a que salgamos rápidamente del agua. Seguimos a lo nuestro, chapoteando como niños pequeños e ignorando a los que no están dentro de la piscina, de nuestra piscina.

3 comentarios:

Meg dijo...

¿Te avergüenza tu cuerpo? ¿Tienes miedo a que te vean desnudo? ¿Tienes miedo a mostrarte cómo res ante personas que no conoces? ¿Levantas a tu alrededor un muro defensivo para que no se den cuenta de tu verdadera naturaleza? Porque tu sueño tiene un sentido, seguro.

Meg dijo...

Por cierto, si tu perfil es cierto, estás tardando en poner una foto de cuerpo entero, que disfrutemos de los altos rubios de ojos azuuuuuuuuules.

J-vol dijo...

Deja de ver programas rosas, colega.

¿A que esperas para poner una foto de tus hermosos ojos azules?Que aquí estan esperando.¿Te paso una mia?XD