viernes, 28 de octubre de 2005

ANECDOTAS LABORALES ( Capítulo 2 )

Eran eso de las 19.30 horas en la península cuando pasa por caja un chico con un par de botellas de licor. La chica que está en la caja ve algo raro, parece que el chico va un poco bebido, pero bueno, paga y se va.

A los dos minutos vuelve a pasar por la misma caja, con dos o tres botellas más de licores, la chica ya empieza a pensar mal, ¡ a ver si en el parking se ha montado un botellón y los trabajadores no hemos sido invitados ¡. La chica da aviso y se empieza a vigilar al chico en cuestión, éste baja al parking y se mete en el coche, parece que se va a ir.

Pero no, vuelve a subir, y vuelve a pasar por la misma caja llevándose dos o tres botellas de licores más. O se las bebe dentro del coche, o tiene un problema de memoria y no recuerda exactamente a cuantos amigos ha invitado esa noche a cenar a su casa, o se ha enamorado de la cajera y no sabe como decírselo.

Se vuelve a seguir al individuo más por curiosidad que por necesidad y éste vuelve a meterse en el coche por tercera vez y arranca.

Sale disparado y se estampa contra la columna que tiene delante, como ve que por ahí no va a salir ( a menos que tire la columna al suelo ), da marcha atrás y se lleva el parachoques del coche que estaba aparcado a su lado, rectifica la dirección y vuelve a arrancar y se estampa contra otro coche que estaba un poco más adelante, retrocede un poco, rectifica la dirección de nuevo, y vuelve a embestir a otro coche...

El coche se para ( creo que por iniciativa propia ) y el conductor también conocido desde entonces en mi trabajo como Farruquito se queda sentado dentro del coche sin moverse.
Llega la policía y se acerca al coche, parece que el conductor reacciona al ver los uniformes y sale del mismo, el agente que se encuentra más cerca de él le pregunta :
- ¿ Qué ha pasado ?
A lo que responde con toda naturalidad:
- Nada.
Eso es lo que debía pensar comparándolo con lo que podía haber pasado, ya que a esa hora el parking esta completo y con un montón de gente cargando los coches.
Para finalizar diré que al Farruquito en cuestión se le hizo el control de alcoholemia y que dio positivo con 1.00 mlg. /l.

3 comentarios:

J-vol dijo...

Este es de los que acaba en mi taller montando un pollo(con gripe aviar , claro)..y diciendo:-¿Porqué me han detenido?...¡¡si no he hecho nada!!

Anónimo dijo...

la ley del farruquito, o te apartas o te quito!

zen-cerro dijo...

buensimo lo de la ley del farruquito.

pero un miligramo no es tanto, no? Si no recuerdo mal, cuando yo me saqué el carnet, es decir hace diez u once anios, el limite era de 0,8, no? Claro que a lo mejor me estoy confundiendo y era de 0,08. No se, bueno. Saludos a todos, incluido Farruquito.