domingo, 14 de abril de 2013

WISH YOU WERE HERE

El título que da nombre a este post es el del disco con el que descubrí a Pink Floyd allá por 1.975.

Por aquella época tenía un tío por parte de padre de aquellos a los que les gustaba la música "moderna", mis padres eran más de chica-yeyé.

Cada vez que íbamos de visita a su casa y después de los saludos pertinentes siempre intentaba colarme en la habitación donde guardaba sus discos y recuerdo que me impresionó mucho la portada cuando la vi.



"La portada en cuestión"

Tenía permiso para poner los discos que me apeteciera siempre que tuviese cuidado y lo dejase todo como estaba. Recuerdo poner el disco y mirar la tapa con atención, mi imaginación hizo el resto.


Un primer contacto entre terrestres y extraterrestres, mundos a años luz y aventuras sin fin.


Hoy en día sigue siendo uno de mis discos preferidos.

4 comentarios:

Kante Luis dijo...

Soy un amante de la música, siento que eres un músico muy sofisticado. La música es esencial en mi vida, no puedo vivir sin ellos. Solía escribir los mejores mp3 para todos, de esas canciones he creado el mejor tono de llamada aquí: Tonosdellamadagratis.net

Los 5 tonos que he creado para ti:
Descargar Millones
Descargar Se Que Quieres Remix
Descargar Que Seria
Descargar Mia – Bad Bunny
Descargar Reggaeton

Espero que estas partes se compartan con todos, la música es el alma de todo en la tierra.

UFA747 dijo...

สมาร์ทโฟน Huawei P40

ภาพหลุด Moto G8

สหราชอาณาจักร

โคโรน่าทำพิษ

กล้อง Redmi Note 8 Pro

Apple ออกอัปเดต iOS 13.3.1

Curve

Samsungเปิดตัว

Apple รายงานยอดขาย iPhone

APKCIMA.NET dijo...

Thank you for the article. I will be here . Are you interested in song ringtones? Watch it at http://yotonos.com/ to find more free ringtones.

DrusillaFiona dijo...

Informationen zu musikbezogenen Themen finden Sie auf der Website, auf der kostenlose Telefonklingeltöne angeboten werden: https://klingeltonekostenlos.de/whatsapp/