lunes, 23 de mayo de 2011

DE PROFESIÓN; PILOTO ENDEUDADO

Donde he estado la cobertura telefónica es prácticamente nula. Por lo que al aproximarme a la civilización ha empezado a saltar el tono de mensajes del contestador.

La mayoría eran de amigos y familiares excepto dos;

En el primero una señorita muy educada me decía que o me ponía en contacto con su empresa para saldar mi considerable deuda ( no hablaba de cifras ) o tendrían que tomar las medidas legales que creyeran convenientes, pudiendo llegar a un embargo de bienes.

En el segundo un tal Borja ( con el que según él yo había volado hace un par de años ) requería mis servicios de piloto junto con mi helicóptero para realizar unas tomas panorámicas de Marbella y me dejaba su número de móvil para ponerme en contacto con él.

Sobre el primer mensaje decir que no conozco de nada esa empresa y que no tengo ninguna deuda aparte de la hipoteca del piso.

Sobre el segundo decir que no conozco a ningún Borja, que no soy piloto y que no tengo ningún helicóptero.

Ni yo los he llamado a ellos ni ellos me han vuelto a llamar a mi.

¿ De donde han sacado mi número de teléfono ?

¿ Puede ser que la Hilton lo consiga y me llame ?

¿Páginas amarillas ? Necesito el teléfono de alguien que maneje mi barca que a la deriva me lleva...


Soñar es gratis.

2 comentarios:

vainilla dijo...

esto me recuerda a una oferta de trabajo que recibí hace un tiempo en mi móvil desde el servei de empleo valenciá: camionero en Córdoba. Y me la enviaron dos veces.

J-vol dijo...

Está claro que el piloto tiene un deuda del copón!