miércoles, 23 de marzo de 2011

MECHAS Y PETARDOS

Cada vez que salgo del trabajo para desayunar o merendar paso por delante de una peluquería que abrió hace poco. No se si será por tendencia o por algún rollo minimalista-moderno, pero tiene unos grandes ventanales y los sillones se encuentran mirando hacia la calle.

Las chicas, mujeres y señoras que van a la peluquería quieren estar guapas y que la gente las vea guapas, pero no creo que su intención sea que los transeúntes sean testigos involuntarios del proceso en cuestión.


"Nena, ahora pareces la prima de C3PO, pero vas a quedar que ni la Esteban"

Y es que aunque seas guapísimadelamuerte y tengas un pelo envidiable no creo que te apetezca que todo el que pasa por la calle vea como te hacen las mechas.

Pagar para que la gente sea testigo de la metamorfosis... como que no.

Lo cierto es que resulta bastante ridículo.

¿ O son cosas mías ?

6 comentarios:

vainilla dijo...

Yo no iría a esa pelu, no soy muy exhibicionista, y menos con la cabeza despeluchada que es como estamos todos en la peluquería. Supongo que no será una pelu de esas con happy end, si es así es que vives en el barrio rojo de Amsterdam

Chasky dijo...

Yo también he visto alguna peluquería como esa y no sé si la gente le molará hacer de maniquíes gratis, pero a mi eso de que me vean los de la calle me pondría muy nervioso.

fiona dijo...

Lo que faltaba, enseñarle mi cabeza envuelta en papel albal al mundo, no iría a esa pelu ni loca, es de lo más ridículo! Pero haberlas haylas...

MEG dijo...

Hijo, es la moda en algunos sitios, en Murcia city también las hay, aunque sigo prefiriendo aquellas peluquerías con los sillones al fondo y el ventanal opaco.

Lara dijo...

Pues a mí la verdad que me daría un poco igual. Al que no le guste que no mire.

J-vol dijo...

¿Hacen depilaciones? Míramelo, que voy a por la silla del camping...