sábado, 2 de octubre de 2010

MAL ROLLITO...

Lo que voy a contar ya me ha ocurrido dos noches en menos de una semana.

Suelo levantarme a eso de las tres o las cuatro de la mañana para mear, rara es la vez que no lo hago.

En mi cama tengo una almohada con la que duermo y luego tengo un cojín que utilizo para leer o ver la televisión, cuando acabo lo dejo encima de una silla y me quedo solo con la almohada.

Esas dos noches de las que hablo me he levantado a mear y cuando he vuelto me he encontrado el cojín en la cama.

Se me quita el sueño de golpe y me rebano los sesos intentando recordar si he sido yo el que ha puesto el cojín en la cama al levantarme para mear, pero no lo recuerdo.

Además duermo solo.

No soy nada supersticioso, pero lo cierto es que estoy bastante intrigado con el tema.

Ahora me voy a dormir, no se si me levantaré a mear...

4 comentarios:

J-vol dijo...

Eso é insierto...tu no te levannta nunca a mear, tu tienne la vejiga de unna vaaaaca!

Carabiru dijo...

J-vol te ha pillado, tío, xDD

Me pasa a mí, y a la siguiente ato el cojín a la silla... o directamente lo dejo siempre sobre la cama, por si las moscas, xD

Lara dijo...

Umh...... ¿estás seguro que realmente duermes solo?

Sra. Amparo dijo...

A esas horas no puedes recordar si lo has cambiado de sitio o no, en caso de duda, el amigo Iker.