Estoy metido en la cama con mi mujer a eso de la una de la mañana y suena el móvil, lo cojo pensando que a esa hora no puede ser nada bueno y me sale un tío que me dice " hola, soy Paco..."
Yo me quedo pensando qué Paco puede ser y no caigo. Le pregunto "¿ Qué Paco ?" y él me dice " ¿Tú no te llamas Rafael ?" y le digo que si.
El tío empieza a explicarme que está muy solo y que le gustaría hablar un rato conmigo. Yo le digo que no lo conozco de nada, que qué horas son esas de llamar, que si es alguna broma, y le pregunto que de donde ha sacado mi número de teléfono.
Entonces el tal Paco me dice que el teléfono lo ha sacado de la tarjeta de contacto que tengo abierta en una página gay de internet.
Le digo que yo no me he dado de alta en ninguna página gay y él me da la dirección. Ahora estoy intentando averiguar quién ha sido el gracioso.
Yo no me lo podía creer. ¿ Quién es lo suficientemente cabrón para hacer algo así ?. Además le costará darse de baja ya que normalmente para registrarse en cualquier sitio hay que dar una contraseña y un correo.
Supongo que tiene que haber sido alguien que él conozca, por lo del número de móvil. Pero realmente es una putada.
Y claro, hasta que no logre darse de baja corre el riesgo de que le llame algún osito solitario a cualquier hora del día, o de la noche... Quién sabe, a lo mejor le pilla el gustillo...


6 comentarios:
Que piense bien quien puede quererlo tan mal como para hacerle una putada así...
Esto me ha dado ideas... yo tengo el teléfono de cierto abogado... y el de cierto gilipollas que trabaja en una inmobiliaria... ¿y si doy el de una pava-en-huevos-y-loca-del-pijo?
Madre mía, acabas de abrir la caja de los truenos.
Típica putada...
Yo he hecho a más de uno socio del Club de fans de David Hasselhoff y no miro a nadie
¿Porqué pones esta anécdota en boca de otros?
Que sepas que yo no fuí.
Hermana Meg:
Eres mala.
Hermana La Nena:
Tiene unos fondos de pantalla estupendos, chincha.
Hermano J-Vol:
Si, tú eres el tal Rafael. Y que sepas que yo te di de alta en la página.
Sí, soy mala. Pero es que algunos se lo merecen.
Yo no sé pa que me das ideas, jajaja...
Publicar un comentario