miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES

Hoy empieza el fin.

Con la puesta en marcha del mayor acelerador de partículas del mundo y con el nombre que le han puesto iniciamos nuestra cuenta atrás hacia la extinción.

Nadie sabe exactamente que se conseguirá con este experimento, pero las profecías de Nostradamus no dejan lugar a la duda:

“ …Y cuando el círculo se cierre las puertas del infierno se abrirán para dar paso a la total oscuridad, que sumirá al hombre en las tinieblas de la eterna desesperación. Nunca se volverá a ver la luz de la esperanza”.

El último párrafo de la derecha lo deja bien claro.

Está escrito.

Me estoy planteando fundar una secta.

8 comentarios:

Meg dijo...

Llegamos tarde, que le fin du mond es exactamente hoy. Lo bueno es que los primeros en joderse serán los franceses.

Lo malo es que como el último que quede sea el científico español afincado en California que ha predecido el fin del mundo para hoy, va a decir "te lo dije".

Como dijo Berto antes de anoche en Buenafuente, el último que se quede, que haga un calvo y será agujero negro contra agujero negro (jajaja, es para troncharse).

Anónimo dijo...

Polígama?

Anónimo dijo...

¿Me dará tiempo a ir a la peluqueria?

vainilla dijo...

El mundo lleva siglos acabandose y aquí sigue. El dia que espiche lo hará sin avisar, a la francesa..(y nunca mejor dicho)

Inés dijo...

A mí el nombrecito ese me suena a Cazafantasmas...

J-vol dijo...

A mi los hadrones me van a tocar los...

Chasky dijo...

Crucemos los dedos para que todo salga bien.

Unknown dijo...

Me pido papa.