jueves, 26 de junio de 2008

NOCHE DE SAN JUAN ( SEGUNDA PARTE )

Llegamos al siguiente local. Nos dan un cd de aniversario en la entrada y yo me lo meto en el paquete ya que no estoy dispuesto a pagar para que me lo guarden. Nos pedimos nuestra copa y poco a poco va llegando la gente.

Se está bien ya que está lleno pero no demasiado, subrayo esto porque en un fin de semana normal no puede uno ni moverse sin restregarse con todo el personal.

Como hay mucho espacio la gente se atreve con bailes acrobáticos que ponen en peligro la integridad de las personas físicas, la suya y la de los que están en su radio de acción.

La televisión no siempre es saludable, y en este caso el programa “ fama ¡ a bailar ! ” ha despertado el instinto danzarín en más de un chico amanerado y enclenque que piensa que lleva el baile en los genes.


El muso de los danzarines amanerados


El baile puede que lo lleven, pero ni la fuerza ni la sincronización para mover a sus compañeras ( que curiosamente siempre suelen sufrir “ algo ” de sobrepeso ) acompañan a ese don. Lo que provoca situaciones algo embarazosas y el visionado de prendas íntimas que nos podríamos haber ahorrado sin ningún tipo de problema.

La noche va pasando y la gente se va desinhibiendo. Empieza lo peligroso.

Un chico me dedica un “ me acabo de enamorar ” cuando paso por delante suyo. Yo le dedico una sonrisa amable ( qué menos ) y sigo adelante sin volver la vista, rollo “ semiraperonosetocasoinalcanzableparati ”.

Poco después nos lo encontramos en la pista, y discretamente voy desplazándome del lugar hasta perderlo de vista. Parece ser que comprende que no soy su chico y como casi siempre suele pasar no tarda en encontrar consuelo.

Supongo que si algún día me volviese homosexual no levantaría tanta expectación. Aunque no tengo intención de averiguarlo.

Ya era tarde ( o pronto, según como se mire ) y decidimos volvernos a casa.

Me eché a dormir no sin antes enviar un mensaje a una chica que estaba a punto de levantarse para ir a trabajar, diciéndole que había llegado bien y que de momento seguía siendo heterosexual.

Fin de la historia.

4 comentarios:

la nena dijo...

Pues tu bien que te marcaste un twist en la boda de la Araña facha.
Hasta Jvol te señalaba con el dedo mientras se le salían los ojos de las órbitas

Por cierto, nunca digas de este agua no beberé, que cuando hay necesidad...

Y esa chica seguro que se vengará.
Friamiente.


Y sin piedad

Sr_Skyzos dijo...

Como persona que ostenta con orgullo el gen G, he de decir que por mucho que intente pasarse al lado oscuro del cuarto oscuro de las discotecas de lesbolleras y homomaricones que frecuenta, he de decirle que no tiene aptitudes para gay.

Y por eso les pone tanto a las tirillas de las discos.

Meg dijo...

Jajajaja, doy fe de ese magnetismo que desprendes, que lo he visto con mis propios ojos.

Y es que no me extraña, con esa planta y esa cara seria. Eres como carnaza para los tiburones.

J-vol dijo...

No te puedo dejar sola...